Borregos Querétaro cae en casa contra los Leones U.A.M.N.

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 8 de Octubre de 2016
Página con 7175 visitas
Leones UAMN salió victorioso de Querétaro
Leones UAMN salió victorioso de Querétaro

En una tarde nublada y con ráfagas de viento, iniciaba el partido entre los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Campus Querétaro contra los Leones de la U. Anáhuac México Norte en punto de las 13:00 horas.

Los queretanos iniciaron el partido recibiendo el kick-off, pero no aprovecharon su oportunidad entregando el balón con una patada de despeje que dejó dentro de la yarda 20 a los Leones para que iniciaran su primer drive ofensivo.

En esta primera oportunidad, los visitantes realizaron una jugada de pase  de más de 25 yardas que al ser completo cambió el curso del drive ya que dejó a su ofensiva en terreno enemigo para que en la siguiente jugada fuera Cecilio Arteaga #32 quien rompiera el plano y recorriera las 45 yardas faltantes para abrir el marcador a favor de su equipo 6 puntos a cero que con el punto extra de Moisés Levy #20 cerraran el marcador 7 -0 iniciando el partido.

Borregos Querétaro mostraba buenos destellos a la defensiva

En el mismo cuarto, se repitió la dosis cuando Arteaga anotó nuevamente con un acarreo de 55 yardas y Levy complementaría el 14-0.

Los de Querétaro tomaron el balón nuevamente moviendo las cadenas en un par de ocasiones pero su nuevo intento terminó con un despeje de David Treviño #4, para entregar nuevamente la posesión a los de Huixquilucan.

El segundo cuarto fue muy similar al primero, intentos locales por cambiar el rumbo del partido y muy buenas ejecuciones visitantes que aumentaron el marcador para su causa por conducto de Rubén Zendejas # 40 con acarreos de 35 y una yarda y buenos puntos extras por parte de Levy terminando la primera mitad 28 puntos a cero.

La ofensiva de Borregos Querétaro no concretó en la zona roja

El tercer cuarto también fue dominado por los Leones, aunque en esta ocasión, los queretanos ejecutaron mejor su sistema ofensivo y con una patada de David Treviño, rompieron el cero. Por los leones anotaron con un pase de 45 yardas que recibió Diego Yáñez #81, nuevamente Zendejas con acarreo de 7 yardas y el QB #3, Víctor López, además de un gol de campo del mismo Levy.

El último cuarto  se desarrolló prácticamente de trámite con avances de ambos lados y muchas patadas de despeje; los últimos siete puntos del partido los anotaron nuevamente los Leones U.A.M.N., cuando Hirám García #22, rompió el plano con un acarreo de dos yardas y cedió el turno a Levy para cerrar el marcador.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 7175 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad