Borregos Campus Ciudad de México sucumbió ante Borregos Monterrey

Por: Efraín Arévalo, 8 de Noviembre de 2014
Página con 5494 visitas
Borregos Monterrey se sobrepuso y venció al CCM
Borregos Monterrey se sobrepuso y venció al CCM

Ciudad de México; Los Borregos Campus Ciudad de México no pudieron mantener la ventaja contra sus hermanos de Monterrey y quedaron fuera en la etapa de cuartos de final culminando su participación en la temporada 2014.

El pateador Anwar Ramírez (17) se encargó de abrir el marcador para los borregos capitalinos con dos goles de campo, uno de 40 y otro de 36 yardas. Por lo que el primer cuarto acabó 6 puntos sobre 0 favor lo locales.

Aunque en la segunda mitad la defensiva lucía bien parando a los regios en cuarta oportunidad, estos aprovecharon un castigo en contra de los capitalinos por golpearle al pateador lo que les dio la oportunidad de anotar, yéndose con 7 puntos en el marcador.

Borregos CCM tuvo una destacada primera mitad 

Después de que los locales fallaran un gol de campo, los regios agarraron ritmo en su serie ofensiva la cual acabaría en anotación. A pesar de esto, los capitalino responderían nuevamente con un intento de gol de campo de 37 yardas, esta vez efectivo. De esta forma los equipo se fueron al descanso, con un marcador de 9 puntos a 14 favor los Borregos Monterrey.

Regresando del medio tiempo, los capitalinos marcaron nuevamente un gol de campo de 30 yardas, reduciendo la desventaja a solo dos puntos. Las defensivas de ambos equipos siguieron haciendo un buen trabajo.

En un descuido de la defensa local en el cuarto cuarto, los locales llegaron a la zona de anotación. Fallaron el intento de punto extra por lo que el marcador se ponía 12 puntos a 20.

El apoyo nunca cesó para el CCM 

En la última seria ofensiva de los capitalinos harían una excelente jugada en cuarta oportunidad, lo que los dejaba con oportunidades de llevarse el partido. En la misma serie, se la jugaron nuevamente en cuarta y gol con 41 segundos en el relog y 5 yardas para anotar. Todas las oportunidades de ganar el partido para los locales se desvanecieron al ver que su mariscal de campo era capturado por la línea defensiva de Monterrey.

De esta forma acabó la participación de los Borregos Campus Ciudad de México en la Liga Premier del año 2014. Contentos de que la próxima temporada subirán de grupo, lo que les permitirá tener partidos como este cada semana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 73
Esta página ha sido visitada en 5494 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad