Borregos Toluca consigue semifinal en casa

Por: Prensa CONADEIP, 8 de Noviembre de 2014
Página con 6045 visitas
Borregos Toluca venció sin problemas a Borregos Guadalajara
Borregos Toluca venció sin problemas a Borregos Guadalajara

Los Borregos Toluca consiguieron este día su pase a la semifinal de la Conferencia Premier en donde recibirán la visita de los Borregos Monterrey al imponerse a los Borregos Guadalajara por marcador de 38 puntos a 7.

El primer cuarto fue un duelo totalmente defensivo dominado en las trincheras por las líneas que no permitieron daño, ni de corredores o receptores manteniendo el cero en el marcador.

El marcador se abrió hasta el segundo cuarto cuando Emilio Fernández #23 recorrió 3 yardas para abrir el marcador y el extra de Alexis Garduño #13 para el 7-0 a favor de los Borregos Toluca.

En las postrimerías del segundo cuarto el mismo Garduño #13 patearía un largo gol de campo de 49 yardas para poner el 10-0 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

El tercer cuarto continuaría con la tónica de mantener el dominio las defensivas y fue a mediados del mismo cuando un nuevo acarreo de 2 yardas de Fernández #23 y con el extra de Garduño pondrían el marcador 17-0.

 Alan Macedo #10 tuvo dos pases de anotación

En el último cuarto un pase de 12 yardas de Alán Macedo #10 con Mario Salas #1 y más el extra de Garduño incrementaría el marcador 24 a 0 favor los locales.

Seguiría el buen momento para Toluca y un nuevo pase de 33 yardas de Macedo #10 con Manuel Martínez #18 y con el extra de Garduño pondría el marcador 31 a 0.

Vendría finalmente la reacción de los tapatíos que se harían presentes en el marcador con una carrera de 1 yarda de Edgar Esquivel #37 y con el extra de Carlos Villalobos # 16 pondrían el marcador 31 a 7.

Poco les duraría el gusto a los visitantes ya que el conjunto del coach Horacio García incrementaría la ventaja con una espectacular carrera de 41 yardas de José Luis Flores #32 y aunado al extra de Garduño # 13 pondrían el definitivo marcador de 38 a 7.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 55
Esta página ha sido visitada en 6045 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad