Vence Borregos Santa Fe a Mandriles del Colegio Stratford

Por: Comunicación ITESM-CSF, 9 de Marzo de 2019
Página con 3534 visitas
Mandriles del Stratford cayeron en Territorio Emprendedor
Mandriles del Stratford cayeron en Territorio Emprendedor

Ha concluido una semana más de la temporada 2019 de la Liga CONADEIP, en la categoría Juvenil Única, donde los Borregos del ITESM Campus Santa Fe vencieron a sus similares, los Mandriles del Colegio Stratford por marcador de 0 a 53 puntos.

Fue un inicio apretado donde los locales lograron recorrer 40 yardas en su primera serie ofensiva, sin embargo, fueron detenidos por la frontal defensiva del equipo visitante en su propia yarda 1 para mantener el marcador 0 – 0. Los primeros puntos vinieron por parte de la defensiva Santafesina, quienes lograron un safety tras la tacleada del LB/DE No. 44, Alejandro Soto.

Obligados a entregar el balón, la defensiva de Mandriles se vio nuevamente comprometida ya que los Borregos Santa Fe comenzaron el siguiente drive dentro del terreno de los visitantes y tras 49 yardas de avance, llegaba la anotación de pase por parte del QB No. 11 Ernesto Rodríguez conectando con su TE No. 87 Félix Hernández, colocando el marcador al término del primer cuarto 0 – 9 en favor de los locales.

Borregos Santa Fe sigue manteniendo el invicto

Para el segundo cuarto, los Borregos Santa Fe lograron despegarse en el marcador gracias al gol de campo del K No. 30 Nicolás Gutiérrez y el pase de anotación del QB No. 11 Ernesto Rodríguez a su WR No. 19 Sebastián Vargas, de esta manera el marcador al medio tiempo era de 0 – 19 puntos en favor de los locales.

La segunda mitad fue dominada por la defensiva y los equipos especiales de Borregos Santa Fe, quienes tan solo en el tercer cuarto lograron sumar 20 puntos en el marcador gracias a regresos de kickoff y despeje de No. 9 Rodrigo Gutiérrez y No. 8 Sebastián Ángel respectivamente y un fumble devuelto para anotación por parte del DE No. 90 Santiago Rodarte. El marcador al final del tercer cuarto marcaba 0 – 39 puntos en favor de Borregos Santa Fe. 

Para el último cuarto, se consolidó el dominio de la defensiva santafesina quienes no permitieron un solo primero y diez en el encuentro. Ofensivamente los locales anotaron un par de TD más con acarreos de RB No. 29 Juan Pablo Mora y RB No. 4 Ernesto González para colocar el marcador final 0 – 53 puntos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 136
Esta página ha sido visitada en 3534 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad