México a un paso del bicampeonato

Por: Centro de Prensa Tecnológico de Monterrey, 9 de Junio de 2016
Página con 3923 visitas
Fernando Mejía fue electo el MVP en el partido
Fernando Mejía fue electo el MVP en el partido

Monterrey, N.L. 8 de junio de 2016.- Con una gran actuación a la ofensiva de Fernando Mejía, la selección mexicana derrotó a Japón con marcador de 36-3.

Ante 6 mil 453 aficionados, el Estadio Tecnológico fue testigo de una gran fiesta en el World University Championship of American Football.

En la primera serie ofensiva, Mejía Chávez acarreó el balón en dos ocasiones, la primera de 75 yardas y segunda de cinco para la primera anotación de México y con el extra de Rodrigo Arias el marcador se puso 7-0, ante unos sorprendidos japoneses.

Una corrida de 53 yardas del mismo Fernando Mejía trajo el segundo touchdown para los mexicanos y el extra fue bueno para poner el marcador 14-0.

México dominó por tierra a los jaó 

En el segundo cuarto Japón rompió el cero con un gol de campo de 38 yardas de Kenichi Otsuka para irse al descanso del medio tiempo 14-3.

En el tercer periodo la mancuerna de Francisco Mata de Auténticos y Leo Magallanes de Borregos Salvajes funcionó a la perfección ya que a través de un pase de 68 yardas llegó el touchdown de los mexicanos quienes incrementaron la ventaja 21-3.

Para el último periodo, apareció una vez más Fernando Mejía para una anotación de cinco yardas y poner el marcador 28-3.

 Fernando Mejía fue la bujía de la ofensiva terrestre

Max Villarreal quien sustituyó a Mata como mariscal de campo, corrió 67 yardas para la quinta anotación y Rodrigo Arias consiguió la conversión para el 36-3.

El jugador más valioso de México fue Fernando Mejía por sus 223 yardas corridas, mientras que por Japón fue Hiroaki Nakazato.

México tendrá su último juego por el bicampeonato el próximo sábado 11 de junio ante Estados Unidos donde se espera una gran asistencia por parte de los seguidores al futbol americano.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 3923 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad