Primera práctica para los Borregos Querétaro

Por: Comunicación Tec Querétaro, 9 de Julio de 2017
Página con 5922 visitas
Buenas jugadas se vivieron en la práctica entre Leones y Borregos
Buenas jugadas se vivieron en la práctica entre Leones y Borregos

Este viernes 7 de julio a las 10 de la mañana los Leones de la Universidad Anáhuac campus Querétaro fueron anfitriones de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey de la misma entidad, ambos equipos representativos de Liga Mayor.

La práctica se organizó de manera que ambos equipos pudieran evaluar sus ofensivas y defensivas en carrera, receptores y perímetro en personal, líneas ofensivas y defensivas en ataque y protección de pase, para concluir con dos cuartos efectivos de juego.

Borregos Querétaro pudo mover su ataque terrestre

Los ejercicios previos al scrimmage fueron muy competidos en todas las líneas, los coaches de ambos equipos interactuaron con mucha camaradería y muy bien organizados.

A las 10:32 inició el periodo de scrimmage y correspondió al equipo de CONADEIP iniciar con la ofensiva dirigida por David Reynoso quien en la primer jugada fue detenido atrás 12 yardas, esto colocaba al equipo visitante en una situación complicada con una 2ª oportunidad 22 yardas por avanzar, momento en que el coach Irak Lira decidió lanzar un pase pantalla a Manuel Espriú quien recorrió 70 yardas para ser tacleado dentro de la yarda 20 de los Leones y cerrar este primer drive con una patada de gol de campo por conducto de David Treviño abriendo el marcador 0-3 para los Borregos.

El primer drive de los representantes de ONEFA fue detenido en 3 oportunidades, pero en la cuarta, el pateador local fue golpeado y dejó una nueva oportunidad para llegar hasta zona roja en donde fueron detenidos nuevamente.

El HC Héctor del Águila con sus jugadores

El segundo drive de los Borregos pasó sin pena ni gloria y entregó el balón para que los locales hicieran lo propio siendo el QB quien con un acarreo de cuatro yardas cambió el marcador 6-3 que con el extra se ponía 7-3 a favor de la U. Anáhuac.

Ya en el segundo periodo los Borregos lanzaron un pase largo por Alfredo Sastré, quién fue recibido por Sebastián Núñez y dejó el balón en la yarda 7 local, siendo Alfredo  Sastré quien concretara  la anotación moviendo nuevamente el marcador ahora 7-9, después de que fuera anulada una carrera por conducto de Emilio de la Parra una vez que había cruzado el plano.

Los últimos drives del encuentro fueron de buenas acciones ofensivas y defensivas por ambas Instituciones, pero sin éxito, dejando el marcador final 7-9 a favor del Tec de Monterrey Querétaro.

HC Héctor del Águila revisando de cerca la práctica

Sin duda alguna esta primera interacción de los únicos equipos de liga mayor del estado de Querétaro fue muy satisfactoria para todos, el marcador no era tan importante, lo importante fue encontrar equipos maduros que entienden bien que la rivalidad deportiva es solamente en el campo y que la competencia en ambos lados, dejará buenos resultados a sus respectivos programas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 86
Esta página ha sido visitada en 5922 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad