Primer triunfo para Borregos CCM

Por: Sarai Flores y Gustavo Langle, 9 de Agosto de 2015
Página con 4662 visitas
Borregos CCM sumó su primer triunfo
Borregos CCM sumó su primer triunfo

Fue viernes de juego en el campo Joaquín Amaro dentro de las instalaciones de Guardias Presidenciales teniendo lugar el primer scrimmage de los Borregos capitalinos y el segundo en cuestión para los Centinelas.

El partido comenzó un poco tarde debido a unos pequeños contratiempos que sufrieron los locales pero, pero el ánimo y la energía de ambas escuadras era palpable y la ansiedad de los borregos por participar en su primer encuentro se percibía en el ambiente.

Borregos CCM batalló en el primer medio

El marcador se abrió temprano en el partido; los borregos arrastraron en el primer drive a los centinelas culminando con un pase pantalla de Sebastián Goncén “Panda” QB #7 a su RB #21 Jorge Alcántara que se escabullo entre la defensa de los Centinelas más de 20 yardas para abrir con la primer anotación del año para los de la Institución del Campus Ciudad de México.

De ahí las acciones se tornaron un tanto erróneas, trabando el marcador al medio tiempo, hubieron un par de intercepciones por parte de guardias presidenciales, una de ellas muy costosa para los chilangos ya en zona roja, pero el marcador permaneció estático después de un par de cuartos.

Para el arranque de la segunda mitad se notaron unos borregos con un sentido de urgencia mayor a poner puntos, y así fue ya que temprano en el tercer cuarto, el QB #6 Diego Plata conecto con Daniel “Ken” Reynoso WR #11 para un pase de alrededor de 30 yardas y así poner nuevamente puntos temprano en el encuentro. El equipo de guardias presidenciales se le noto conflictivo para mover la bola constantemente, y cometieron un garrafal error en equipos especiales con un centro erróneo de despeje que regalo 2 puntos más a la causa de lo capitalinos.

Los mariscales de campo del CCM tuvieron muchas libertades

A mitad del último periodo del encuentro el QB #5 Jorge “Brodi” Campos tuvo una escapada fenomenal de alrededor de 50 yardas que dejaría a los borregos dentro de la yarda 5 de los Centinelas y el QB de CCM terminaría dicho Drive con un TD de la misma distancia conectando con su WR #3 Ricardo “Baby” Prado dejando muy poco en el reloj para que los centinelas pudieran poner puntos en el marcador. Cabe resaltar la pulcra ejecución de la defensa capitalina permitiendo pocas acciones grandes para los Centinelas y ejecutando de manera adecuada acreditándose un par de intercepciones y ninguna clase de puntos permitidos para los de casa.

Aún es un largo camino para el equipo del Campus Ciudad de México para llegar a la temporada y antes tiene un compromiso el próximo sábado 15 de agosto recibiendo en el “Disney Field” a un equipo fuerte y de tradición en la liga ONEFA, las Águilas Blancas en punto de las 12 de la tarde, equipo que ciertamente representará un reto mayor para los chilangos a solo 15 días del kickoff inicial de la temporada CONADEIP 2015 recibiendo al equipo de institución hermana del campus Guadalajara.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 4662 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad