Duro inicio para Legionarios UNINTER

Por: UNINTER PRENSA, 9 de Septiembre de 2013
Página con 8175 visitas
Borregos CCM venció a domicilio a los Legionarios
Borregos CCM venció a domicilio a los Legionarios

Primer compromiso de temporada regular para los Legionarios UNINTER, y vaya que el inicio es complicado y tendrán que mejorar lo más pronto posible si no quieren alejarse de la contienda por los play offs, en esta ocasión los internacionales cayeron antes el ITESM CCM por 31 pts. a cero, todos estos puntos en el primer medio.

Los dos equipos se mostraban encendidos desde el inicio, con ganas de iniciar su temporada 2013, y de trascender. Al inicio del kickoff se mostraría lo que sería la tónica del juego, ya que los capitalinos se irían al frente en la primera jugada ofensiva del partido gracias a un pase del Qb borrego de más de 60 yardas y con el extra se irían al frente 7 pts a cero.

En el 1ero y 2do cuarto Legionarios tuvo la oportunidad de irse al frente, pero impresiones por parte de sus receptores y quaterbacks impidieron a UNINTER hacer puntos en el marcador. Los Borregos Nuevamente en su segunda serie ofensiva se apuntarían en el marcador gracias a un acarreo de 15 yardas para poner el marcador al finalizar el primer cuarto 14 pts a cero.

En el inicio del 2do- cuarto Legionarios seguía intentado por aire y tierra, pero sus esfuerzos seguían siendo en vano, ya que la defensiva secundaria de borregos, interceptaba al quarterback tlahuica además de destacar la gran labor de la línea defensiva que constantemente presiono al Quarterback morelense. El ciudad de México se apuntaría dos veces más en el marcador, gracias a 1 pase de anotación de 35 yardas y un acarreo de su qb de 30, además de un gol de campo quedando 2 segundos para finalizar el partido y dejaría al medio tiempo el marcador 31 pts a cero a favor del ciudad de México.

Fue hasta la segunda mitad del partido donde legionarios UNINTER entraría al campo a jugar y demostrar el nivel de juego y por medio de ajustes defensivos, lograría frenar los ataques del conjunto capitalino en más de 8 ocasiones y no permitir más puntos en la segunda mitad, destacando la labor del CB #29 Irving López Ramírez quien tuvo 2 intercepciones.

Ofensivamente Legionarios logró desarrollar dos buenas series ofensivas que llegaron a zona de gol del equipo visitante, sin embargo la falta de ritmo y ejecución no permitieron hacer más decoroso el marcador que finalizaría 31 pts a cero a favor del ITESM CCM.

Esta semana legionarios UNINTER buscará mejorar circunstancialmente para poder olvidar este mal inicio de temporada y poder vencer a los Leones de la Anáhuac en lo que será la jornada no.2 el sábado 14 de septiembre a las 12 pm en la cueva del león

 Borregos CCM venció a domicilio a los Legionarios

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección:

www.legionariosuninter.wordpress.com

www.conadeipfba.org.mx  www.uninter.edu.mx www.siu.uninter.edu.mx www.biu.uninter.edu.mx

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 91
Esta página ha sido visitada en 8175 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad