Borregos CEM vence a Borregos MTY

9 de Noviembre de 2013
Página con 5818 visitas
No hay etiquetas
-A A +A
Borregos CEM logra gran triunfo ante Monterrey
Borregos CEM logra gran triunfo ante Monterrey

“Después de un reñido encuentro, los mexiquenses obtienen la victoria.”

Sorprendente  juego se presenció este 9 de noviembre en el Corral de Plástico. Padres de familia, hermanos, amigos, profesores, empleados y ex jugadores del Campus Estado de México pintaban de azul la tribuna local, listos para este encuentro.

En punto de las 13hrs, se daba el kick off inicial de un partido que estaría lleno de sorpresas para los asistentes.

Gustavo Padilla, #9 de los Borregos MTY, abría el marcador con un pase de 30 yardas de Miguel Chen #10, más el extra de Adolfo Lomelí, #39. Sin embargo, el conjunto de Lago de Guadalupe demostraría que este sería  un encuentro reñido, sumando 6 puntos inmediatamente a su favor con una carrera de 25 yardas a cargo del #2, Alejandro García, más el extra de por parte Armando Schiavon, #33. Finalizando el primer cuarto por un marcador 7-7.

Para el segundo cuarto,  Monterrey volvía a atacar, con un gol de campo por Adolfo Lomelí #39 para el 10 a 7. Posteriormente llegarían a la zona de anotación por una intercepción a cargo del #3 Adolfo Villareal, más el extra de Lomelí #39 Lomelí para el 17 a 7.

Más tarde  los CEMentales llegaban a la zona de anotación por una carrera a cargo del #35, Iñaqui Marrón, más el extra de Armando Schiavon #33. A minutos de finalizar la primera mitad del encuentro el CEM empataba el juego con un gol de campo por parte de Armando Schiavon #33 de 55 yardas.

Ambas escuadras se mostraron concentradas en el juego, evitando que el equipo rival sumara puntos en contra. Y de esta manera con un marcador 17-17 finalizaba el segundo cuarto. En el medio tiempo se contó con la presencia del equipo representativo de porra baile del CEM, quienes de nuevo deleitaron al público asistente con su rutina.

En el tercer cuarto los regiomontanos lograban desempatar el marcados con dos goles de campo por parte de Adolfo Lomelí, #39.  Sin embargo, los lanudos del CEM lograrían lograran una pequeña ventaja sobre Borregos MTY gracias  a  una carrera por parte del #2 Alejandro García y el extra de Armando Schiavon #33.  

Arrancaba el cuarto cuarto con un marcador 24-23 y el CEM daría todo para poder ganar el encuentro. A segundos de empezar este último periodo, el equipo local logra llegar a la zona de anotación gracias a un pase y carrera a Said Salazar #7. Sumando 6 puntos al marcador más el extra de Armando Schiavon #33 para el 31 a 23.

Borregos CEM logra gran triunfo ante Monterrey

Los Borregios decididos a emparejar el partido, llegaban a la zona de anotación con una carrera por parte de Manuel Rodríguez #37, más la conversión en carrera de Miguel Chen #10 empataban el encuentro 31 a 31.

Con un marcador 31-31 y pocos minutos en el marcador la presión para ambas escuadras aumentaba. Borregos CEM logra desempatar el marcador con una carrera  a cargo Iñaqui Marrón, #35 y el extra de Armando Schiavon #33 para el 38 a 31.

Sin embargo, el equipo regiomontano no se daría por vencido y a escasos  minutos de terminar el encuentro llegaría a la zona de anotación sumando 6 puntos al marcador pero fallando el engaño de conversión para dejar el 38 a 37.

De esta manera el conjunto del Lago de Guadalupe ganaba el reñido encuentro con un marcador 38-37.

Noticias Relacionadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 5818 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad