Lo que con honor se gana…

Por: Mario Villamar Cobos, 9 de Noviembre de 2013
Página con 5617 visitas
Borregos CCM regresa a los playoffs
Borregos CCM regresa a los playoffs

Borregos CCM van a Playoffs

 

No hay mal que dure cien años. Finalmente se rompe la mala racha y  el rebaño capitalino logra la victoria en casa.  Ante su gente y ante su porra, los orgullosos hijos del CCM se sacaron todas las espinas que tenían clavadas y obtuvieron un peleado triunfo ante los Borregos Guadalajara.

Ni la lluvia ni el frío mermaron los ánimos de los jugadores ni de la afición que se dio cita en el Valle Salvaje para presenciar un partido con olor a playoffs. Con todo que perder y que ganar, el rebaño capitalino ofreció un frente unido ante unos aguerridos lanudos de Guadalajara que también peleaban el boleto a la post temporada.

Borregos CCM se clasifica a los cuartos de final

Un partido cerrado en una lluviosa noche fue el escenario en el cual el CCM hizo pesar su casa para arrebatar el pase a los playoffs. Debido al clima, ambas ofensivas se vieron forzadas a jugar de manera conservadora para evitar perder el ovoide. Sin embargo el equipo local conectó, a través de su pateador Mario González, 3 goles de campo y una anotación por conducto de David Poblete para merecer continuar en esta temporada.

Del partido poco se puede decir dado que no existe estrategia para la pasión y la entrega en este deporte. No existen formaciones ni jugadas para edificar el orgullo ni habrá jamás un sistema que alimente el incansable deseo de ganar.  No existe término en el vocabulario del Football americano que describa el sentimiento innato de un jugador que toma este juego como una forma de vida.

 HC Angel Medina Borregos CCM

No hay palabras que puedan describir lo que se vivió en el CCM al ver a un equipo, que durante años se basó en generaciones perdidas, ganar su legítimo derecho de jugar como los grandes. No queda más que recordar que aquello que con honor se gana, con honor será reclamado;  y es precisamente el honor lo que nos eterniza.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 79
Esta página ha sido visitada en 5617 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad