Tigres Blancos, finalistas en Juvenil C de Conadeip

Por: Deportes UMAD, 9 de Noviembre de 2013
Página con 3179 visitas
Tigres Blanco vence a Borregos Querétaro
Tigres Blanco vence a Borregos Querétaro

Los Tigres Blancos de la UMAD cumplieron con el pronóstico y consiguieron su boleto a la gran final del certamen de futbol americano de la categoría Juvenil C de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, esto luego de que derrotaron en la semifinal a Borregos Salvajes del ITESM Querétaro por pizarra de 33-6.

 

EL PARTIDO

Los Tigres Blancos fueron muy superiores a Borregos Salvajes del ITESM Querétaro desde el primer episodio y esto lo confirmaron gracias a las anotaciones de Axel Beltrán y Brandon Arnaiz, quienes llegaron a las diagonales con carreras personales.

Aunque el marcador ya era cómodo para los felinos de la UMAD sería hasta el segundo cuarto cuando estos  tomarían el camino hacia el triunfo y a la gran final del torneo de la categoría Juvenil C de Conadeip.

Y es que en este periodo Marún Ibarra fue un factor que subrayó la superioridad del equipo de la UMAD, pues marcó dos anotaciones, mismas con las que trasquiló a la defensa lanuda.

En el tercer cuarto los lanudos del campus Querétaro acortaron distancia en el marcador, esto tras interceptar a los felinos.

Pero en el cuarto final el felino Marún Ibarra volvió a rasguñar a la defensa queretana y con base en una carrera personal marcó otro touchdown, el cual dejó cifras definitivas de 33-6 en favor de los Tigres Blancos.

Con este triunfo el representativo de la UMAD obtuvo su pase a la gran final del torneo de futbol americano de la categoría Juvenil C de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, misma en la que enfrentará a Borregos Salvajes del campus Guadalajara.

 Tigres Blancos logra su pase a la gran final

SATISFACCIÓN

Ya con el boleto en la mano a la gran final del torneo, el coach felino Emmanuel Flores no ocultó la satisfacción que le brindaron sus pupilos, pues en su opinión estos mostraron carácter, concentración y determinación para acercarse al objetivo de lograr el campeonato en Juvenil C de Conadeip.

“El balance es positivo, estamos muy felices con el desempeño de los muchachos porque trabajamos muy fuerte desde aquella derrota con Querétaro (campaña regular) y eso se vio en los juegos posteriores. Nuestros muchachos estaban muy motivados y concentrados y el resultado fue el que buscamos porque fue contundente y ahora esperamos la final”, comentó Flores.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 3179 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad