Saca Tec CEM importante triunfo en Cd. Obregón

Por: Prensa CONADEIP, 9 de Noviembre de 2014
Página con 5800 visitas
Borregos CEM sacó importante triunfo en Obregón
Borregos CEM sacó importante triunfo en Obregón

En un partido con un impresionante frenesí donde en el último cuarto se destaparon las ofensivas, los Borregos CEM lograron una importante victoria en el Campo Hundido al vencer por marcador de 61 puntos a 36 a los aguerridos Potros del ITSON que vendieron cara la derrota y demostraron el buen nivel que tuvieron durante la temporada.

En el primer cuarto los mexiquenses se fueron al frente en el marcador gracias a un pase de 15 yardas de Diego Pérez #10 con Guillermo Villalobos #84 y más el extra de Carlos González #86 pusieron el 7-0. Vendrían entonces los equinos a la ofensiva pero una oportuna intercepción de Marco Lozano #23 que la devolvería 35 yardas hasta el endzone aunado al extra de González para poner el 14-0 a favor de los Borregos CEM.

Poco les duraría el gusto a los Borregos CEM porque en el kick-off de la anotación, Armando Murilllo #7 dejaría atrás a todos los equipos especiales para en un espectacular regreso de 85 yardas acercar a su escuadra en el marcador 14 a 7 con el extra de Christian Arreola #98 pondrían el 14-7. Los Borregos CEM responderían de inmediato en la siguiente ofensiva con una carrera de 2 yardas de Rodrigo Martínez # 22 y con el extra de González #86 pondrían el marcador 21 a 7 ya en el segundo cuarto.

Poco antes de concluir el medio los equinos se harían presentes nuevamente en el marcador gracias a un pase de su QB Brandon Leyva #9 con Omar Kossío #14 de 10 yardas y con el extra de Arreola se acercarían 21-14. Pero los mexiquenses responderían con menos de un minuto con un pase pantalla de QB Diego Pérez #10 con Iván Morales #34 y el extra de González #86 pondría el marcador de 28 a 14 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

En la reanudación en el tercer cuarto los Borregos CEM tomaron una amplia ventaja primeramente con una carrera de 1 yarda de su corredor Samuel Camacho #29 y con el extra de González pondrían el 35 a 14. La defensiva mexiquense seguiría frenando los embates obregonenses y en esta ocasión un gol de campo de 50 yardas de Carlos González #86 sumaría 3 puntos más al marcador para poner el 38 a 14. Ya en las postrimerías del tercer cuarto nuevamente Diego Pérez encontraría a uno de sus receptores, en esta ocasión al TE Sergio Escobar en un pase de 40 y el extra de González pondrían el 45 a 14 a favor de los lanudos con lo que terminarían las acciones del tercer cuarto.

 Potros ITSON un aguerrido campeón

Comenzaría el último cuarto que tantas emociones dejó y daría inicio con una carrera de 3 yardas del RB Hugo Martínez de los Potros y sería coronado con una conversión de 2 puntos en pase de Leyva #9 con Julián Esquer #18 para el 45-22 a favor de los Borregos CEM.

Los Borregos CEM responderían de inmediato con una anotación en carrera de Rodrigo Martínez #22 de 3 yardas y en la conversión una carrera de Diego Pérez #10 pondrían el 53 a 22. Pero los Potros responderían de la misma manera con un pase de 30 yardas de Leyva #9 con Esquer #18 y en la conversión nuevamente la dupla se haría presente para poner el 53 a 30 a favor de los mexiquenses.

Vendrían nuevamente a la ofensiva los mexiquenses y con una carrera de 25 yardas de Rubén Torres #28 y en la conversión una carrera de Kelvin Salgado #14 incrementaría la ventaja 61-30 para los lanudos. Pero los Potros no doblaban las manos y responderían con un impresionante pase de 70 yardas de Leyva #9 con su receptor Joshua Díaz #3 para el definitivo marcador de 61 puntos a 36 debido a que fallaron la conversión.

Con esto los lanudos mexiquenses consiguieron su pase a la semifinal en donde visitarán a los Aztecas de la UDLAP en el Templo del Dolor.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 81
Esta página ha sido visitada en 5800 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad