Pretemporada perfecta, sueños por cumplir en Borregos Puebla

Por: Jorge Zanella Alvear, 10 de Febrero de 2019
Página con 3319 visitas
Borregos Puebla terminan con 3 victorias la pretemporada
Borregos Puebla terminan con 3 victorias la pretemporada

El equipo de coach Angel Carrillo cerró la pretemporada con tres victorias en tres encuentros, sin embargo, aún hay trabajo por delante para soñar con llegar lejos en la Categoría Juvenil única de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

 

Luego de dos victorias sobre la Selección Juvenil de Chiapas y los Halcones de la Universidad Interamericana, los Borregos Puebla cerraron la pretemporada de la Categoría Juvenil Única con victoria de 42 puntos sin respuesta sobre los Bulldogs de Tlaxcala.

De acuerdo con el marcador que respalda la victoria del equipo poblano por blanqueada, los Borregos tuvieron un buen trabajo defensivo, sin embargo, para el coach de línea defensiva Kevin Garduño, aún hay ajustes por realizar de cara a la temporada regular y los enfrentamientos ante los rivales de grupo.

“Pudimos tener una primera mitad mucho mejor, pero al final se tuvo el resultado y estuvo bien, hubo muchos buenos bloqueos y tacleos también (…) creo tenemos que estar totalmente enfocados, cada uno tiene que hacer su chamaba respecto al gimnasio y respecto al scout como nosotros los coaches y al final de cuentas plantearlo ahí en campo”.

Para Garduño, los Borregos mostraron un buen nivel, sin embargo, no pueden mostrar confianza en lo subsecuente.

HC Ángel Carrillo Borregos Puebla

Por su parte, el corredor Hugo Hernández con tres anotaciones, fue pieza clave para la victoria de los Borregos Puebla ante Bulldogs. Los coaches de la ofensiva esperan que al igual que en este partido, Hernández será un de las piezas claves a seguir en la Temporada 2019 por parte de los Borregos Puebla.

“Me siento muy agradecido con todo mi equipo, creo que fue un trabajo de todos y debemos estar agradecidos todos por este triunfo (…) debemos disfrutar esta victoria, pero enfocarnos sabemos que Borregos Ciudad de México es un buen contendiente entonces debemos enfocarnos en ese encuentro”.

Tras la victoria sobre Bulldogs, los Borregos Puebla se declaran listos para la nueva temporada.

El próximo sábado 16 de febrero los Borregos Puebla iniciarán temporada como visitantes ante sus “hermanos” del campus Ciudad de México, en el “Territorio Emprendedor”.

Borregos Puebla mantuvo presión sobre el mariscal enemigo

Serán un total de siete semanas de actividad regular, en las que muy temprano, en la Semana 2, los Borregos Puebla tendrán un receso.

Sobresalen dos duelos ante los Mandriles de Cuautla en las semanas 5 y 7, mientras que en la semana 3 enfrentarán en duelo Inter grupos a los Borregos Guadalajara al jugar como locales en el “Cráter Azul”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 3319 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad