Borregos México le gana a Potros UAEM

Por: Claudia López, 10 de Julio de 2016
Página con 4560 visitas
Borregos México y Potros Salvajes en Práctica Conjunta
Borregos México y Potros Salvajes en Práctica Conjunta

Por marcador de “10-0”

 

La tarde del viernes los Borregos Salvajes de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México tuvieron una práctica conjunta con los Potros Salvajes de UAEM en el Estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”, la práctica conjunta dió inicio a las 17 horas, esta práctica constó de una parte de drilles y después un scrimmage de dos cuartos.

En la parte de los drilles ambos equipos demostraron todo lo que han trabajado en la pretemporada como la fuerza, velocidad y destreza. En el primer cuarto del scrimmage los únicos puntos que hubo en el marcador fueron por parte de los Borregos Salvajes México con un pase largo de 30 yardas de Raúl Reyes Nuncio, número 12, a Homero Gutiérrez Huape quien portaba el jersey número 13.

Borregos México visitó la UAEM 

En el segundo cuarto no surgían los puntos ya que los lanudos no llegaban a concretar y anotar, la defensa por su parte paraba a la ofensiva de los Potros pero por errores le daban oportunidad de seguir avanzando, pero casi al finalizar los Borregos logaron acercarse pero lo único que pudieron sacar fueron tres puntos por un gol de campo de 29 yardas de Alfredo Gachuz con lo que los Borregos ganaron 10 a cero a los Potros Salvajes.

 Despúes de la práctica conjunta se tuvo scrimmage de dos cuartos

Con esta práctica los lanudos pudieron ver dónde estaban sus errores para poder trabajarlos por lo que resta de la pretemporada y poder dar mejores resultados en la temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 82
Esta página ha sido visitada en 4560 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad