Borregos CSF inicia ganando 33-6 ante Centinelas C.G.P.

Por: Lic. Eduardo Clemente Reza Reyes, 10 de Agosto de 2013
Página con 6813 visitas
Borregos Santa Fe vs. Centinelas CGP
Borregos Santa Fe vs. Centinelas CGP

Terminó el ayuno del fútbol americano en el ITESM CAMPUS SANTA FE, se presentó la escuadra que dirige el H.C. Diego García Miravete ante un equipo de tradición en México, los “Centinelas” del Cuerpo de Guardias Presidenciales obteniendo un importante triunfo que da confianza al equipo y staff de coucheo de cara a la Temporada de Liga Mayor 2013 PREMIER CONADEIP.

                Las acciones iniciaron a “tambor batiente” cuando en el kickoff inicial del equipo de “Centinelas”, el jugador de “Borregos” CSF # 44 Cedric Contla, obtuvo los primeros 6 puntos de la temporada en un regreso de patada de 96 yardas, más el punto extra de Jorge Álvarez colocó el marcador 7-0 en favor de CSF. Aún en el primer cuarto nuevamente Álvarez #11 sumó tres puntos al marcador con un gol de campo de 37 yardas dejando el score 10 puntos a 0.

                En el segundo cuarto los “Borregos” CSF realizaron una buena serie ofensiva desde su yarda tres, avanzando hasta el lado oponente y sumando tres puntos, producto de un gol de campo de 49 yardas de Jorge Álvarez y colocar la pizarra 13 puntos a 0 en favor del ITESM CSF. Gracias a la gran actuación de la defensiva deteniendo en zona roja a los “Guardias Presidenciales” , los “Borregos” sumaron un touchdown más al marcador con una carrera de 75 yardas del #44 Cedric Contla más el extra de kicker Álvarez dejó el marcador 20-0. Ya en las postrimerías y restando menos de dos minutos, la defensiva santafecina dejo en gran posición de campo con una gran intercepción de Miguel Kuri # 31 y nuevamente Cedric Contla en pase de 4 yardas de Diego Vidrio # 6  sumó seis puntos más y con el extra dejó el electrónico en 27-0 y así finalizar la primera mitad.

                Como fue un scrimmage la segunda mitad sirvió para el H.C. Diego García Miravete para conocer a todo su personal de esta temporada, teniendo errores de ejecución y castigos, lo que costó que “Centinelas” sumará sus únicos puntos con una carrera de su mariscal de campo para dejar el marcador 27-6 habiendo fallado el extra. El partido se volvió algo tenso con muchos castigos durante el tercer cuarto y parte del último, llegando la anotación final en un despeje de los “Guardias Presidenciales” tomado por Alberto López “Pope” Silva recorriendo cuarenta y cinco yardas y así finalizar el partido por 33-6 en favor de los “Borregos” CSF.

                La próxima semana el equipo santafecino recibe a los “Volátiles” de Santo Tomás, las “Águilas Blancas” del I.P.N., el día Sábado 17 de Agosto en punto de las 19:00 horas. En el “Tormenta Negra” en lo que será el primer enfrentamiento de ambas escuadras en categoría mayor de ONEFA Y CONADEIP.

 Borregos Santa Fe vs. Centinelas CGP 

                Síguenos en las redes sociales:

 

                FACEBOOK: BORREGOS CSF SANTA FE.

                TWITTER:@BORREGOS_CSF

                YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

               ¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 81
Esta página ha sido visitada en 6813 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad