Borregos CEM vence a Borregos CCM “71 a 24”

Por: Claudia López, 10 de Octubre de 2015
Página con 5357 visitas
Borregos CEM sube en el standing del grupo Independencia
Borregos CEM sube en el standing del grupo Independencia

Este viernes el CEM pudo superar el 50-50 al vencer a Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México con lo cual suma una victoria más para tener el record de tres ganados y dos perdidos.

El encuentro inició con una serie ofensiva de los capitalinos la cual no dió resultados, pero al tener posesión del balón, los Borregos del Estado de México mandaron un pase largo al #7, Said Salazar, el cual daría resultado después con una carrera de una yarda de Iñaqui Marrón Hurtado, #35  y un punto extra por parte del pateador #43, Alfredo Gachuz Lozada, esto antes de concluir los primeros cinco minuto de juego.

Los lanudos del Lago de Guadalupe no se conformaron con los primeros puntos si no que con un pase de 30 yardas a Said Salazar, #7 y un punto extra del pateador sumaron otros siete puntos al marcador, pero los Borregos de Ciudad de México  reaccionaron con un touchdown por parte de su #9, Fernando Langle Contreras y sumando un punto extra del #83, Javier Alejandro Marín García, con lo cual el marcador se puso 14 por 7.

En el segundo cuarto los lanudos del Lago de Guadalupe volvieron a anotar pero ahora con su #44, Julio Andrés González Rico, después de una serie ofensiva de CCM que no sumó puntos, los CEMentales anotaron con una carrera de ocho yardas del #35 y una conversión con el mismo jugador.

Los capitalinos no siguieron dando señales de vida con un gol de campo de 47 yardas del #86, Arturo Galván Orduña. Antes de concluir el primer tiempo el número 44 del CEM volvió a anotar por un pase de 9 yardas del mariscal de campo #10, Diego Rodolfo Peréz Arvizu y un punto extra del #43 con lo cual el marcador quedaría en el medio tiempo en 35 a 10.

Al regresar del medio tiempo con una patada corta por parte de los equipos especiales de CCM dejaron al CEM a medio campo y ellos lo supieron aprovechar ya que Diego  Escobar Andrade #89  anotó por carrera de tres yardas. Los Borregos del Ciudad de México no pudieron hacer nada en sus series ofensivas, y su defensiva no podía parar a los CEMentales y con un pase del quarterback #4, Genaro Moreno Navarro al #88 Maximiliano Malioflavio Hernández Yáñez  y con una conversión de dos puntos por parte de Sebastían Ruíz Flores, #82 el CEM amplió el marcador, 50 a 10.

Al tratar de hacer puntos CCM tuvo un balón suelto el cual fue provocado y recuperado por el #70, Julio Villareal García con lo cual puso al CEM en la yarda 19 de los rivales y después maximizaron esta jugada al anotar con su jugador #35, Iñaqui Marrón.

Borregos CEM sumó su tercer triunfo consecutivo

En el cuarto cuarto el Tec Ciudad de México mostró señales de vida al anotar por una carrera del #24, David Yáñez González, de 35 yardas que los puso en la yarda 40 del CEM y más tarde con una pase de 20 yardas al #24 y una conversión del # 11, Aarón Reynoso Alvarado, puso el marcador 57 a 18.

Los Capitalinos empezaron a tomar algo de vuelo pero fueron interrumpidos al ser interceptados por Gerhard Alberto Ruíz Galvéz, #21 del CEM. Después con un pase al #17, Aarón Mendoza Gómez, el CEM se puso 46 puntos arriba de CCM, los cuales aumentarían la diferencia al anotar Kelvin Eduardo  Salgado Soria, #14 por un pase del mariscal de campo #4. Pero los lanudos de CCM no se irían sin antes anotar con una carrera de 15 yardas del #17, Anwar de Jesús Ramírez Landa, con lo que termino el encuentro 71 a 24.

Agradecemos el apoyo incondicional de todos los familiares, aficionados del fútbol americano, Directivos,  personal administrativo, médico, utileros, fotógrafos,... que hacen esto posible.

A Frecuencia Cem, Máximo Avance, AyM Sports y todos los medios que difunden a nivel nacional lo maravilloso de nuestro deporte.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 65
Esta página ha sido visitada en 5357 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad