“Borregos” Santa Fe cae en casa ante los “Aztecas” UDLAP

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 10 de Octubre de 2015
Página con 5503 visitas
Aztecas mantiene el invicto
Aztecas mantiene el invicto

Tarde calurosa en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe y el equipo santafecino recibió la visita de los “Aztecas” UDLAP, en partido correspondiente a la Jornada # 7 de la Liga PREMIER CONADEIP, ante una regular entrada de aficionados de ambas instituciones educativas.

La escuadra de “Borregos” Santa Fe le jugó de poder a poder a los “Aztecas” UDLAP durante el primer cuarto ya que mantuvo controlado a su mariscal de campo Norman Contla, quien sufrió par de intercepciones por parte de la defensiva de Santa Fe, quienes recuperaron el ovoide fueron los jugadores Jordi Saldaña # 7 y Luis Antonio Cavia # 9, el primer cuarto termino sin números en el marcador quedando 0 – 0.

 Borregos Santa Fe no pudo frenar el embate de la ofensiva azteca

Ya en acciones del segundo cuarto los “Borregos” se fueron al frente en el marcador tras una gran serie ofensiva comandada por Andrés Sánchez # 18, quien encontró a Diego Mier # 85 quien con soberbia atrapada dio primer y gol a santa fe, cerrándose la defensiva cholulteca y solo obteniendo un gol de campo los dirigidos por el H.C. Héctor Cuervo por medio de Juan Pablo Brockman # 21. La reacción de los “Aztecas” no se hizo esperar y con una gran carrera del # 34 Mauricio Valverde dando el primer y gol, para que en la siguiente oportunidad el # 6 José Humberto Noriega con gran atrapada diera los primeros seis puntos a los “Aztecas” más el gol de campo del # 87 Brandon Cruz dio la voltereta al marcador 3 – 7 y así finalizar la primera mitad.

Al medio tiempo las Campeonas Nacionales de Cheer & Dance deleitaron a los presentes con un gran rutina de baile, llevándose la ovación de la afición. Ya en acciones del tercer cuarto el # 34 Mauricio Valverde dio seis puntos más a la causa del equipo azteca con carrera de diez yardas oradando la defensiva santafecina y con el extra de Brandon Cruz dejo el marcador 3- 14 favorable a los de San Andrés Cholula. Vino el segundo touchdown de los “Aztecas” en esta segunda mitad con una carrera personal del # 26 Kevin Correa quien recorrió 55 yardas para llegar a la zona prometida y con el extra poner la pizarra 3 – 21. La ofensiva santafecina no carburaba y dejo en gran posición de campo a los cholultecas quienes no desaprovecharon la oportunidad con un pase de anotación de 58 yardas  al # 6 José Humberto Noriega dejo el marcador 3 – 28 favorable a los verdes.

Ya en el último cuarto y tras una gran serie ofensiva de los santafecinas con sendas carreras de Fernando Saucedo # 34 y Bruno García # 22 quien con una jugada de optativa consiguió llegar a la zona prometida y con la conversión realizada por Gerónimo Rosiles # 1 puso el electrónico 11 – 28 favorable a los “Aztecas”. Vino la reacción inmediata de los dirigidos por el H.C. Eric Fisher y con carrera personal de su mariscal de campo # 2 Diego Ruíz dio seis puntos más y con el extra dejo el score en 11 – 35. Vino la jugada grande de la defensiva de Santa Fe con soberbia intercepción de su líder Ulises Díaz del Campo # 24 quien recupero el ovoide dejándolo en gran posición de campo para santa fe, pero lamentablemente la ofensiva no fructificó y se tuvo que despejar. Ya en las postrimerías del partido Mauricio Valverde cerró la cuenta para los “Aztecas” con una carrera de tres yardas y con el extra de Brandon Cruz dejo la pizarra final 11 – 42 favorable a los de la Universidad de las Américas Puebla.

Borregos Santa Fe no pudo pasar la férrea defensiva azteca 

Con este resultado los santafecinos se ubican con 3 ganados y 4 perdidos, en tanto que los “Aztecas” UDLAP llevan record invicto en la Liga Premier 2015. La próxima semana los dirigidos por el H.C. Héctor Cuervo visitan a sus “hermanos” los “Borregos” CEM el próximo sábado en punto de las 12:00 del día, en tanto que los “verdes” recibirán en el “Templo del dolor” a los “Borregos” Monterrey. 

Síguenos en las redes sociales:

FACEBOOK: BORREGOS TEC SANTA FE.

INSTAGRAM: BORREGOS CSF

TWITTER:@BORREGOS_CSF / @PRIDE_CSF.

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

“DREAM BIG – WORK HARD – NEVER QUIT”

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 5503 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad