Borregos Guadalajara a solo un paso de la gloria

Por: Comunicación FBA Itesm Guadalajara, 10 de Noviembre de 2013
Página con 5506 visitas
Borregos Guadalajara logra su pase a la final
Borregos Guadalajara logra su pase a la final

La Fortaleza Azul fue escenario de una jornada memorable para el programa de Fútbol Americano del ITESM Campus Guadalajara.

El equipo local se encargó de recibir a sus hermanos de Institución del Campus Santa Fé, en la segunda semifinal de la categoría Juvenil C de CONADEIP.  En la primera semifinal, Tigres Blancos de la Universidad Madero venció a Borregos Querétaro por marcador de 33-6 por lo que solo bastaba conocer al siguiente finalista.

Las acciones comenzaron con una defensiva de los de Guadalajara a tambor batiente imponiendo su fuerza a la hora de detener los embates de la ofensiva Santafecina.

El marcador se abrió en la primera ofensiva de los Tapatíos por conducto de Rafael Soriano (#21) en una carrera de 5 yardas y el PE de Juan Carlos González (#89) para el 7-0.

Todavía en el primer cuarto Francisco Sánchez (#91) provoca un safety para el 9-0 en favor de Guadalajara.

Juan Pablo Ramos (#7) conecta un pase de anotación de 64 yardas para José Ramón Ochoa (#13) y el PE de González dejaba el primer cuarto 16-0 en favor de Borregos Guadalajara.

En el segundo cuarto Félix Rivera (#12) lanza un pase de 3 yardas para José Luis Leal (#6) el PE no es bueno y el marcador registraba 22-0.

Al final del segundo cuarto la defensiva de Guadalajara bloquea un intento de despeje y Francisco Sánchez atrapa el ovoide para correr 10 yardas y llegar a la anotación, un PE más de González dejaba el marcador 29-0 al medio tiempo.

Al inicio del 3ero, Juan Pablo Ramos hace bueno un pase más de anotación para José Ochoa ahora de 52 yardas, sumado al PE de Juan González el marcador indicaba 35-0 para los Tapatíos.

Ya terminaba el 3er cuarto y Alberto Prado (#33) en una carrera de 21 yardas anota para el 42-0, ya que el PE no fue bueno.

 Borregos Guadalajara logra su pase a la final

Para el 4o Santa Fe reacciona y pone números al marcador en un pase de 5 yardas de Gerardo Sánchez (#17) para Carlos Rivero (#7) y el PE de Santiago Hernández (#2) para un marcador de 42-7 aun a favor de Borregos Guadalajara.

Santa Fe no dejaba de luchar y en un pase más de Sánchez para José Rubolota (#29) luego de avanzar 17 yardas ponía el marcador 42-13 ya que el PE no fue efectivo.

Con pocos minutos en el reloj Juan Carlos González hace bueno un Gol de Campo de 21 yardas para poner cartones definitivos de 45-13.

Con esta victoria Borregos Guadalajara se declara listo para recibir a los Tigres Blancos en la gran final de la categoría Juvenil C de CONADEIP, esperando contar con la presencia de seguidores de ambos equipos y poder vivir una gran experiencia estudiantil.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 5506 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad