Práctica CCM vs Leones Anáhuac

Por: Israel Velázquez, 10 de Diciembre de 2018
Página con 4269 visitas
Borregos CCM sostuvo práctica ante la Anáhuac Norte
Borregos CCM sostuvo práctica ante la Anáhuac Norte

El pasado jueves los Borregos Salvajes CCM visitaban a los Leones Anáhuac Campus Norte para enfrentarse en una práctica conjunta. En una mañana helada comenzaban los calentamientos por parte de los dos equipos. Después, comenzaron a hacer técnicas individuales. Posteriormente se juntaron para hacer el uno contra uno, donde los borregos comenzaron a verse superiores a unos leones que tenían una semana de estar equipados. Aunque, desde que empezó el skell y el nueve contra nueve empezaron a verse más parejos.

Al empezar el juego, los del CCM tuvieron la primera ofensiva donde no pudieron avanzar. Entregando el balón a la Anáhuac quienes recorrieron todo el campo, pero la defensa de borregos logró pararlos para no permitir puntos. Ambas ofensivas intentaron de todo para anotar, sin embargo, las defensas se mostraron contundentes. Estando dentro de los últimos minutos del juego, los leones consiguieron detener para tener la última ofensiva del juego. Donde el Linebacker de borregos, Fermín (#45), recuperó un fumble para intentar regresarlo y ganar el partido, pero lograron derribarlo en la yarda 10.

Borregos CCM en su etapa de pretemporada

Los capitalinos aún tendrán un siguiente encuentro vs Cheyennes antes de finalizar el año.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 130
Esta página ha sido visitada en 4269 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad