León comienza el torneo con derrota

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en León, 11 de Febrero de 2018
Página con 5795 visitas
Borregos Querétaro saca triunfo de la Cumbre Azul
Borregos Querétaro saca triunfo de la Cumbre Azul

En un juego que resultó muy parejo en el primer medio, donde las defensas lograron contener los ataques de los dos equipos, fueron los lanudos queretanos quienes victimaron a los leonenses en la primera semana de la temporada 2018 de la Categoría Juvenil de la CONADEIP. 

Fue en el primer cuarto, cuando los visitantes se fueron al frente en el marcador, al anotar por primera vez en el torneo es el jugador queretano no. 9 Sebastián Pérez que con una jugada personal anotó, no fue sino hasta el segundo cuarto donde el equipo local hilvanaría una ofensiva de 60 yds para emparejar el encuentro por medio de una carrera por parte del wr no. 16 Zahel Zavaleta de 29 yds. Para cerrar el marcador antes de que se terminara el segundo cuarto el qb no. 18 Ricardo Martínez llevó el balón a las diagonales para el 12 a 6.

Borregos León no pudo explotar su juego terrestre

Para el tercer y cuarto cuarto la defensiva visitante logró dejar sin más puntos a la ofensiva leonesa, por su parte los visitantes anotaron 2 veces más por parte del no. 39 Reyes Téllez y nuevamente Ricardo Martínez para cerrar el 26 a 6 a 10 segundos del final.

Cabe destacar el excelente trabajo de las defensivas, por parte de Querétaro el defensivo no. 23 Lb Emilio Carrillo tuvo más de 10 tacleadas en el encuentro, y por parte del equipo local el no. 51 Td Jaime Aguilera y no. 50 Ruben Salyano con más de 9 tacleadas, siendo el no. 58 el mejor jugador defensivo del encuentro con 13 tacleadas.

La defensiva queretana estableció sus condiciones

Mucho trabajo le espera a León, para ajustar los errores y volver a lo que les caracteriza como equipo, la garra y el buen Football, el siguiente encuentro se llevara a cabo en tierras chihuahuenses este sábado a la 1 de la tarde hora local.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 122
Esta página ha sido visitada en 5795 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad