Los Borregos Toluca determinantes en el inicio de su temporada

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 11 de Febrero de 2018
Página con 5238 visitas
Borregos Toluca logra su primera victoria de la temporada
Borregos Toluca logra su primera victoria de la temporada

Los Borregos Toluca vencieron en el Estadio de la Congeladora a los Borregos Ciudad de México con un marcador 14-20.

En un duelo de defensivas, que duró hasta el segundo cuarto, cuando el QB Gerardo Villalpando conectó un pase con Andrés Tovar, dejando el balón en la yarda 7 para después con un acarreo de Villalpando abriera el marcador 7-0, en el kick off los visitantes respondieron con un regreso de 100 yardas, pero desafortunadamente un castigo anuló esta extraordinaria jugada, no fue si no hasta el tercer cuarto que nuevamente los Borregos Toluca después de una buena serie ofensiva terminaron en otros 6 puntos después que Alan León llegara a las diagonales en un acarreo de 20 yardas, pero los visitantes no se darían por vencidos, los comandados por Jacob Gómez (13) terminara en puntos después de una carrera de 50 yardas donde la defensiva aflojó en su tackleos, poniendo el marcador 13-7.

Qb Gerardo Villalpando

Ya en el último cuarto, los locales desarrollaron una serie de puros pases completos demostrando su poderío Aéreo, donde la dupla Villalpando-Tovar con extraordinaria recepción sumara otros 6 puntos mas, pero la ofensiva de el QB. Jacob Gómez, con menos de dos minutos conectara un pase de anotación para poner el marcador en 20-14, el Tec CCM intentaría la patada corta en el Kick Off, pero el equipo especial de Borregos Toluca recuperara el balón sin mayor problema, terminando así con las aspiraciones de los visitantes.

Bueno duelo se vivió en la Congeladora

El equipo de los Borregos Toluca le desea pronta recuperación al QB Jacob Gómez, ya que salió lastimado en la última jugada del encuentro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 91
Esta página ha sido visitada en 5238 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad