Tec Santa Fe logra su primer triunfo

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Santa Fe, 11 de Febrero de 2018
Página con 5636 visitas
HC Alfredo González consiguió su primer triunfo al frente de Santa Fe
HC Alfredo González consiguió su primer triunfo al frente de Santa Fe

Este sábado a las 12:00 pm dio inició la temporada 2018 de juvenil C en el Territorio Emprendedor casa de los Borregos Santa Fe contra los Buffalos del colegio Humanista de puebla.

Primer drive que la defensa de Borregos Santa Fe impone condición haciendo despejar al equipo de Bufalos. Un primer drive ofensivo para la ofensa de Santa Fe que empieza a explotar su juego por tierra con Ernesto González #4 y llegando a la zona roja con un pase de Luis Zubieta #6 a Rodrigo Gutierrez #9, terminando el drive con 3 puntos favor a la escuadra de Santa Fe.

Regresa la ofensiva de los Buffalos y con un pase de 60 yardas abren el marcador a su favor y jugándose el punto extra poniendo la pizarra 8-3.

Empezando el segundo cuarto la ofensiva de Buffalos empieza el drive en su yarda 1, moviendo las cadenas y en un pase del QB de Buffalos dando una intercepción del    #2 Eduardo Fausti.

En donde la ofensa de Borregos Santa Fe en una carrera de 45 yds de Ernesto González dio los primeros 6 puntos para los de Santa Fe más el extra.

Borregos Santa Fe batalló en la primera mitad

El equipo de Borregos patea el kickoff provocando un fumble y recuperado por Soto#44 dando buena posición a la ofensiva de Borregos Santa Fe y termina con un intento goal de campo bloqueado.

Terminando la primera mitad 10-8 favor de los Borregos Santa Fe

En acciones de la segunda mitad en la primera ofensiva de los Buffalos Roberto Garcia-Vizcaíno #22 de Borregos Santa Fe se lleva la intercepción regresándola a las diagonales poniendo el marcador 16-8 y fallando la conversión de 2 puntos.

En otro intento de poner puntos en el marcador del equipo de Buffalos es interceptado de nueva cuenta Eduardo Fausti #2.

Tras varias ofensivas inconstantes de la escuadra de Borregos Santa Fe, la defensa vuelve a hacer la grande con una tercera intercepción de Eduardo Fausti #2 regresando el balón a la ofensa.

Y en el primer intento de los Borregos Santa Fe son interceptados por el número 2 de los Buffalos.

El staff de Santa Fe haciendo los ajustes

Los Buffalos regresan con a la ofensiva y con un buen drive con carrera del #2 se acercan al marcador y fallando la conversión dejando el marcador 16-14.

En otro intento de la ofensiva de Santa Fe que no logra hacer el primero y diez es obligado a despejar encerrando en la yarda 1 a los Buffalos y la defensa cerrándose para conseguir el safety.

Buffalos tratando una patada corta que deja en buena posición a la ofensa de Borregos Santa Fe vuelven a mover las cadenas terminando con una carrera de Ernesto González #4 de 1 yarda para poner el marcador seis puntos arriba más el extra, dejando el marcador 25-14 final

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 91
Esta página ha sido visitada en 5636 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad