Mandriles del Colegio Stratford cae ante los Borregos Salvajes del Edo. Mex.

Por: Comunicación Colegio Stratford, 11 de Marzo de 2017
Página con 6806 visitas
Mandriles sufrió su segundo revés en casa
Mandriles sufrió su segundo revés en casa

Segunda derrota como locales para Mandriles

 

Los Borregos Salvajes comenzaron con la posesión del ovoide, en su primera juagada casi fueron interceptados por el jugador número 85 Juan Salvador Cruz Gutiérrez de Mandriles, a la postre fueron avanzando el balón hasta la zona de anotación la cual fue realizada por la vía terrestre por parte del jersey número 23 de Borregos Alejandro Cruz Parra. Completando el punto extra para un marcador de 0 a 7.

En su primera ofensiva los Mandriles del Colegio Stratford no pudieron concretar puntos entregando el balón al equipo contrario, ya los Borregos en su segunda posesión lograron completar un pase al jugador número 13 Hugo Sajith Vargas Gutiérrez quien soltó el balón para que fuera recuperado por el número 4 del equipo Mandriles Jered Ismael Andrew Caseillas en su yarda 25.

Sin embargo, no pudieron capitalizar el error entregando el ovoide en despeje de patada al rival quien no desaprovecho y pudo reflejarlo en el marcador de nuevo por la vía terrestre para marcar la anotación, así mismo realizar el punto extra dejando el marcador parcial en el primer cuarto 0 a 14.

Los corredores de Mandriles fueron detenidos

Casi al final del primer cuarto la defensiva de Borregos Salvajes recupera el balón por parte del jugador número 18 Artemio Baños Valdéz quien él mismo bloqueó el pase al Quarterback de Mandriles dejando al equipo en zona de primer y goal. Ya en el inicio del segundo cuarto por la vía área los Borregos volvieron a anotar completando el pase al jersey número 19 Iván Antonio Gutiérrez Fauvet.  Posteriormente se capitalizó el punto extra quedando un marcador de 0 a 21.

Los mandriles lograron dos primeros y diez y tuvieron que entregar el ovoide a los visitantes. De nuevo por la vía área el Quarterback Edgar Adrián Ulloa Salinas conectó con el jugador número 82 Jorge Felipe Matán Aranda para conseguir el touchdown y amentar con el punto extra el marcador 0 a 28.

El equipo de los Mandriles de nuevo en posesión del balón no pudo avanzar dejando a los Borregos en buena posición de campo, quienes ya consolidados en el terreno de juego consiguieron una nueva anotación por la vía terrestre por parte del jugador número 28 Héctor Iván Jiménez Guadarrama. Y realizando el punto extra el marcador al finalizar el segundo cuarto quedo 0 a 35.

En el inicio del tercer cuarto los Mandriles recibieron el ovoide, sin embargo, tuvieron que entregar el balón dejando a los Borregos en la yarda 42 del territorio visitante. En corrida por parte del número 28 Héctor Iván Jiménez Guadarrama consiguen una anotación más y logrando concretar el punto extra para un marcador de 0 a 42.

Todo ataque de Mandriles era frenando por el CEM

De nuevo el ovoide en posesión del equipo de los Mandriles el Quarterback número 5 Jesús Axel Chávez González se ve presionado y es interceptado por el jersey 14 de Borregos Salvajes Emilio Morales Madrigal dejando el balón en la yarda 49 de su propio territorio.

En un pase de Borregos Salvajes al jugador 10 Luis Antonio Dávila Godínez se consigue la anotación y se logra el punto extra. Finaliza el tercer cuarto, 0 a 49.

En una posesión más por parte de los Borregos Salvajes en una corrida el jugador número 28 Héctor Iván Jiménez Guadarrama alcanza el touchdown, sin embargo, no logran el punto extra. 0 a 55.

La defensa de los Borregos Salvajes presiona a la ofensiva Mandril obligándolos a despejar el balón. En la primera jugada de la ofensiva se escapa el jugador número 81 Alonso Hernández Arteaga tras un engaño para obtener la anotación. Los del Estado de México consiguen el punto extra para un marcador final de 0 a 62 a su favor.

El equipo de Mandriles no se pudo asentar bien en el terreno de juego durante todo el partido, en la temporada ha sufrido de múltiples lesiones que los han dejado diezmados, siguen aprendiendo de sus victorias y derrotas.

La próxima semana los Mandriles Colegio Stratford visitarán al equipo de Leones LBM en Huejotzingo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 122
Esta página ha sido visitada en 6806 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad