Presa de sus propios errores Borregos León

Por: Comunicación ITESM-León, 11 de Marzo de 2017
Página con 7039 visitas
Borregos León perdió en casa ante el SuBiré
Borregos León perdió en casa ante el SuBiré

El inicio del juego fue como se esperaba, un juego cerrado que permitió los primeros puntos cerca del final del 1er cuarto, el equipo local logró hacer una buena ofensiva con carreras del #21 Mauricio Zúñiga y del tren #25 Alejandro Gómez, pero fue producto de un pase donde se llegaría a la zona de anotación por parte del qb #18 José Romero a las ya confiables manos de #10 Andrés Salinas y en la conversión el mismo #10 lanzó un pase al #13 Juan Pablo Rocha para hacer la conversión y poner el marcador 8 a 0 a favor de los borregos leoneses.

Borregos León cometió demasiados errores

Para el 2do cuarto el Colegio SuBiré cambio de QB al #8 Pablo Hernández que moviendo la ofensiva hasta que puso un pase de anotación al #13 Alfredo Guerrero de 53 yardas, la conversión fue lograda por el mismo qb para empatar los cartones a 8. León tomo la siguiente ofensa moviendo el balón 50 yardas hasta que el qb leones tuvo su primer error al mandar un pase de intercepción a manos del córner #5, inmediatamente Subiré capitalizó el error con un pase de anotación del qb #8 al wr #11 Emiliano Ruíz para darle la vuelta al marcador 8-14 ya que la conversión fue frustrada por el TD #51 Jaime Aguilera. Nuevamente el qb leones pagó el precio de su novatez con la segunda intercepción y dando pie a que SuBiré incrementara la ventaja por 22 puntos a 8, así terminando el medio tiempo.

Para el 3er cuarto León cambia de timonel al qb #9 Enrique Cortázar que pudo mover la ofensiva hasta conectar un pase de anotación al wr #10 para acercar a los leoneses a 14 por 22. Nuevamente León erró en el tackleo y permitió un touchdown de 46 yardas para obtener su segunda anotación el receptor #44 Fernando Licerio dejando el marcador 28 a 14, desafortunadamente para los locales en su siguiente posesión tuvieron otro error ahora del centro que le costó darle el balón a SuBiré que capitalizó nuevamente con otro pase de anotación al receptor #13 abriendo el 4to cuarto y cerrando el marcado 36 a 14.

Colegio SuBiré aseguró boleto para los playoffs

Con este partido León cierra su participación en casa, cerrando el quinto capítulo de la temporada 2017, ahora a pensar en el cierre de temporada en el clásico guanajuatense en contra de los Borregos Campus Irapuato.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 93
Esta página ha sido visitada en 7039 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad