León cerró temporada con su segunda victoria

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en León, 11 de Marzo de 2018
Página con 6101 visitas
Borregos León cerró la temporada con victoria
Borregos León cerró la temporada con victoria

Buena tarde de Football se vivió en tierras leonesas, donde los Borregos León lograron una gran victoria para cerrar su temporada, el juego se celebró a las 4 de la tarde hora pactada para el encuentro, los borregos locales iniciarían el juego con la bola en su posesión, no logrando mover el balón en el primer drive, al contrario de los borregos freseros que en su primer drive abrieron el marcador a manos de su Corredor #2 Alfredo Téllez con acarreo de 25 yardas fallando el punto extra.

Para el segundo medio fue todo lo contrario para los locales, teniendo una excelente seria ofensiva con diferentes armar a través de sus jugadores, #16, #22, #87 y #11 Fernando Lataban este último llevando a las diagonales por medio de un pase por parte del #9 Eduardo Cortázar para empatar momentáneamente el juego a 6 puntos, pero su pateador cambiaria las cosas al conectar su primer gol de campo a pie del #24 Manuel Gil.

Buenas jugadas se vieron a la ofensiva de León

En el tercer cuarto nuevamente Irapuato se llevó la ventaja a sus manos, otra vez Alfredo Téllez se encargó de anotar su segunda vez en el encuentro, teniendo su 2 punto extra malo. El marcador en ese momento era de 12 a 7 para los borregos Irapuato.

Y para cerrar la tarde y con una gran jugada a manos del quarterback de tercer año Enrique Cortázar rompió un par de tacleadas para sacar un pase de 35 yardas y que atrapara el receptor número 85 José Gil para dar la voltereta en el marcador 13 a 12 y un con jugada de engaño el quarterback conecta su segundo pase para hacer valida la conversión, cerrando el marcador 15 a 12, finalmente Irapuato tuvo la última oportunidad de llevarse la victoria, pero la defensiva logró pararlos a 3 yardas de las diagonales. De esta manera León cierra su temporada con el pie derecho con una victoria.

Muy disputado resultó el Clásico del Bajío

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 108
Esta página ha sido visitada en 6101 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad