Apretada derrota para los Borregos Chihuahua

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Chihuahua, 11 de Marzo de 2019
Página con 3746 visitas
Gran duelo entre lanudos Chihuahuenses y Queretanos
Gran duelo entre lanudos Chihuahuenses y Queretanos

En un encuentro por demás interesante, que se esperaba cerrado en el marcador por la historia reciente entre estos dos equipos Borregos Querétaro derroto a domicilio a Borregos Chihuahua, para poner la seria entre ambas escuadras 2 a 1 en favor de los norteños, serie que cuenta con dos encuentros resueltos por diferencia de 1 punto.

El marcador se abrió cuando Chihuahua logro poner números al marcador en el 1 cuarto, con una corrida de Chairez, de 16 yardas, Lugo (7) completó los 7 puntos iniciales al hacer bueno el punto extra, todavía en el primer cuarto los visitantes igualaron el marcador por medio de su corredor número 27 Ricardo Martínez, al acarrear 1 yarda el balón y depositarla en las diagonales, y su pateador número 17 Alan Anaya se encargó de igualar los cartones 7 a 7.

Chihuahua sorprendió a los queretanos con un pase de Víctor Molina (43) a Derek Flores, quien avanzó 40 yardas para sumar puntos a su causa, Lugo (7), se encargó en hacer bueno el punto extra para poner el marcador de 14 a 7 en favor de los locales.

Borregos Chihuahua dejó ir la victoria

Ye en el segundo cuarto Querétaro quien no bajó los brazos en ningún momento, logró convertir puntos, al completar un pase su mariscal de campo (10) Sebastián Pérez con el receptor (40) Moisés Díaz de 6 yardas en un descuido de la defensa local, su pateador Anaya de nuevo igualó los cartones al hacer bueno el punto extra, para poner números parciales a medio de tiempo de 14 a 14, marcador con el que se fueron al descanso.

Al inicio del tercer cuarto, después de una buena ofensiva, Chihuahua se fue de nuevo arriba 21 a 14, cuando Chairez corrió 13 yardas para llegar a tierra prometida y con el extra de Lugo (7).

Después de esa anotación los equipos especiales de Querétaro respondieron al regresar Ricardo Martínez (27) el kickoff 75 yardas para igualar de nuevo los cartones a 21-21.

En el 4to cuarto, Querétaro se fue arriba en el marcador por primera vez en el encuentro, al finalizar una buena ofensiva en las diagonales, con una carrera del número 53 Tadeo de la Garza y el extra de Anaya para el 21-28.

Chihuahua respondió y por medio de un pase de Víctor Molina (43) de nuevo de Derek Flores (1), esta vez de 45 yardas, para poner el marcador con una diferencia de 1 punto para igualar el marcador y mandar el juego a tiempo extra, sin embargo, los norteños se jugaron el todo por el todo y faltando escasos 2 minutos de juego, fueron por la conversión de 2 puntos para tratar de ganar el encuentro, conversión que no concretaron para dejar los cartones finales 28 a 27 en favor de los visitantes.

Tec Querétaro supo sobeponerse a la desventaja

Fue un encuentro tal y como lo esperábamos, cada vez que jugamos contra ellos resulta un encuentro divertido, ………fue uno de los comentarios del staff local.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 134
Esta página ha sido visitada en 3746 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad