Prepa Tec recibirá la final en casa

Por: Comunicación ITESM-CEGL, 11 de Abril de 2014
Página con 4871 visitas
Alejandro González (8) QB Prepa Tec
Alejandro González (8) QB Prepa Tec

En un juego meramente terrestre que tomó 1:45hrs efectivas para concluirse, los Borregos Prepa Tec del coach Humberto Sánchez vencieron sin aprietos a los Borregos Querétaro por un marcador contundente de 34 puntos a 6 para así lograr su clasificación a la final en donde serán locales.

Los regiomontanos se fueron muy temprano al frente en el marcador en el mismo primer cuarto cuando un fumble de los queretanos fue recuperado por Marcelo González (47) quien lo devolvió 44 yardas hasta las diagonales para anotar y con el extra de Luis Daniel García (34) tomaban la ventaja por 7 a 0.

En ese mismo primer cuarto nuevamente la Prepa Tec llegaría a las diagonales gracias a un pase con Gabriel Ballinas (11) de 24 yardas y más el extra de García la ventaja se incrementaba a 14-0.

Todavía en el mismo cuarto inicial una nueva anotación ahora con Gonzalo Blanco (17) de 57 yardas y más el extra de García sumaban otros puntos más a la pizarra para el 21-0.

Ya en acciones del segundo cuarto, los regiomontanos continuarían su dominio ofensivo y nuevamente Gonzalo Blanco (17) tomaría otro pase de anotación ahora de 32 yardas para el 27-0 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

 Prepa Tec llega invicto a la final de la Juvenil-B

En la reanudación del encuentro los regiomontanos sellarían la victoria gracias a una carrera de 2 yardas de Luis Daniel García (34) y con el extra del mismo pondría ya un lapidario 34-0.

En las postrimerías del último cuarto los queretanos anotarían la del honor gracias a un pase de Marco Mancha (19) de 30 yardas para el 34 puntos a 6 definitivo.

De esta manera los regiomontanos logran llegar a la final en su primera campaña en la categoría, por su parte los queretanos concluyen su temporada con un récord global de 3-4 y comenzarán sus trabajos para la categoría Juvenil-C a celebrarse el próximo otoño.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 92
Esta página ha sido visitada en 4871 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad