Aplasta la Selección de Japón al representativo de China y gana tercer lugar

Por: Centro de Prensa Tecnológico de Monterrey, 11 de Junio de 2016
Página con 3853 visitas
Japón vence a China en su cierre de participación
Japón vence a China en su cierre de participación

Monterrey, N.L. 10 de junio de 2016.-   Con una gran actuación y una aplastante victoria por 72-0 el seleccionado de Japón se adjudicó el tercer lugar y la medalla de bronce en su despedida del World University Championship of American Football.

El equipo nipón no tuvo ningún problema para tomar ventaja sobre una selección de China que no opuso resistencia al permitir 51 puntos en la primera mitad y 21 en la segunda.

Para el primer cuarto abrió el marcador Tatsuya Yamazaky al recibir un pase de 17 yardas, más el punto extra, posteriormente una corrida de Kazuky Takaguchi y el punto extra de Kenichi Otsuka colocó el 14-0.

Japón cerró con autoridad el Campeonato Mundial Universitario

En seguida después de fracasar a la ofensiva el equipo de China, un regreso de despeje de 54 yardas de Seiya Inokuma más el punto extra colocó el 21-0. Todavía no terminaba el primer cuarto cuando surgió Aruto Nichimura con dos touchdowns, primero al recibir un pase de 30 yardas de Ryohei Takahashi, además de regresar un despeje de 36 yardas para junto con el extra colocar el marcador 35-0.

Posteriormente la defensiva de Japón aportó nueve puntos, producto de recuperar un balón y llevarlo nueve yardas a la zona de anotación por conducto de Shogo Yamazaky y una safety provocado por Chikaky Kaneshiro para colocar el 44-0.

Todavía no terminaba la primera mitad y Yuto Nishiyama envió un pase a Maoki Furukawa para terminar aplastando a China en la primera mitad por 51-0.

Para la segunda mitad, el mismo Furukawa con una corrida de 21 yardas ampliaba el marcador por 58-0. En el mismo tercer cuarto una intercepción a la ofensiva de China por So Endo puso el 65-0 incluyendo el extra de los nipones.

Los seleccionados japoneses al final del juego en el cerro de la Silla

En el último cuarto, un pase nuevamente de Ryohei Takahashi ahora a Seiya Inokuma produjo una nueva anotación para que junto al punto extra diera el marcador definitivo de 72-0.

El MVP del equipo japonés fue Kenichi Otsuka y del equipo chino fue Huachen Zhang.

De esta manera concluye la participación de las dos selecciones en el Campeonato Mundial.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 3853 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad