Potros gana a Coyotes en el inicio de pretemporada

Por: Deportes ITSON, 11 de Agosto de 2015
Página con 4864 visitas
Potros ITSON sumó su primer triunfo de pretemporada
Potros ITSON sumó su primer triunfo de pretemporada

Los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora sometieron 38-6 a los Coyotes de la UTH, conjunto de la capital del estado sonorense que debutará en la Temporada 2015-2016.

Los primeros puntos del cotejo llegaron por conducto del receptor Bernardo Valenzuela, respaldado por una conversión del corredor nogalense Antonio Caballero, para el 8-0.

A pesar de las series ofensivas de ambos representativos, la pizarra no tuvo más modificaciones en el primer periodo.

Arrancando el segundo cuarto, Martín Leyva amplió la ventaja y el mariscal de campo Brandon Leyva cerró la ofensiva con conversión, registrando en la pizarra 16-0.

Antes de irse al descanso, el corredor de Empalme, Moises Ramos sumó seis unidades más a la causa equina con solitaria anotación, yéndose al medio tiempo 22-0.

Para el tercer cuarto, Potros refrescó sus líneas con gente nueva, resaltando la zona defensiva la cual contuvo todo el ataque de Coyotes.

Una corrida de 25 yardas por parte de Francisco Franco incrementó la distancia y la conversión de Antonio Caballero selló esa serie con el 30-0.

La única anotación del conjunto hermosillense llegó en el último periodo por parte de Victor Pepino” Montoya, cerrando la cuenta 38-6.

Para el próximo fin de semana Potros visitará a Búhos en Hermosillo cerrando así su pretemporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 70
Esta página ha sido visitada en 4864 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad