Borregos Querétaro satisfechos con la visita

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 11 de Agosto de 2019
Página con 3133 visitas
Borregos Puebla vence a los Borregos Querétaro
Borregos Puebla vence a los Borregos Querétaro

En una tarde soleada y en punto de la una de la tarde, los coaches Héctor Del Águila y Hugo Lira dieron la bienvenida compartiendo el mensaje de que el Tec se prepara en todos sus campus, con objetivos deportivos específicos, pero siempre con la misma filosofía.

Después de la activación y preparación de los equipos iniciamos con cuatro interacciones al mismo tiempo; en las yardas 50 este y oeste las líneas interactuaron con ejercicios de protección de pase y en las yardas 35 norte y sur, los backs realizaron los esquemas aéreos empezando con la competencia entre los equipos.

Los Borregos Puebla recibieron la patada inicial en el arranque del scrimmage a dos cuartos obteniendo la primera oportunidad ofensiva en la yarda 35 de su propio campo y después de una serie contundente llevaron el balón hasta las diagonales para dar los primeros seis puntos para su causa, aumentando a 7 su ventaja después del punto extra.

Buenos resultados entregó la práctica conjunta

Tocaba la oportunidad a los locales que iniciaban en su yarda 10 y que terminó con una patada de despeje, dando la opción a los visitantes a que después de un par de jugadas, convirtieran la segunda anotación para los visitantes dejando el marcador 0-14.

A partir de ese momento las acciones se tornaron más competitivas ya que ambos equipos pudieron hilvanar primeras oportunidades, consumiendo tiempo, ganando posición de campo, hasta que, faltando 3 minutos para concluir el segundo cuarto, los poblanos anotaron por tercera ocasión dejando el marcador 0-21 cerrando este periodo de la práctica.

Después de un breve receso, iniciamos con las tres series programadas de desempate, en las cuales la ofensiva de Querétaro pudo mover el balón hasta las diagonales en dos ocasiones y la defensiva logró detener los embates ofensivos de Puebla en el mismo número de veces terminando la práctica con la tradicional foto grupal.

Borregos Querétaro agradeciendo a su tribuna el apoyo

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 100
Esta página ha sido visitada en 3133 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad