Suma Borregos segunda victoria del torneo

Por: Gerardo del Bosque, 11 de Septiembre de 2015
Página con 5012 visitas
Aspectos de la ceremonia inicial previo al arranque del juegp
Aspectos de la ceremonia inicial previo al arranque del juegp

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey lograron la segunda victoria de la temporada al derrotar 30-6 al Tec Santa Fe, enfrentamiento que se llevó a cabo en el Estadio Tecnológico este viernes 11 de septiembre.

Los Borregos Salvajes abrirían el marcador con un pase de 10 yardas del quarterback Miguel Chen #10 para el receptor Eugenio Martel #6, y colocar así el 7 a 0 en la pizarra. Todavía en el primer cuarto, el corredor Fernando Mejía #28 sería el encargado de aumentar el marcador 14 a 0, gracias a un acarreo de 2 yardas.

El segundo cuarto estaría plagado de errores, primero por parte del quarterback de los visitantes, quien sería interceptado por el back defensivo de los salvajes Gerardo Lerma #31.  Los locales no aprovecharían la buena posición de campo, ya que los visitantes regresarían el favor cuando Alejandro del Campo #24 le interceptaría a Miguel Chen #10. Santa Fe tendría una muy buena serie que se coronaría con 6 puntos de Iván Arias #23 mediante un acarreo de 10 yardas. Antes de terminar el segundo cuarto vendría otra intercepción por parte de los locales, esta vez de las manos de Fabricio de León #25, pero no llegarían los puntos.

Chen sumaría su segundo pase de anotación, ahora al conectar a su ala cerrada Eduardo Marcos #89 con pase de 5 yardas. Julio Covarrubias #20 aumentaría la ventaja gracias a un regreso de despeje hasta las diagonales de 60 yardas. Terminaría el tercer cuarto con marcador de 28 a 6 a favor de los Borregos Salvajes.

Borregos Monterrey sumó su segundo triunfo consecutivo 

El último cuarto se vería afectado por la lluvia, y el juego se volvió más ríspido. Los únicos puntos vendrían gracias a un safety provocado por Martín Maldonado #97.

Con esta victoria los Borregos Salvajes se colocan con record de 2-1. El próximo sábado visitarán al Tec CEM en el Corral de Plástico, en un duelo que será de gran importancia para las aspiraciones de ambos equipos en la tabla general.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 5012 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad