Cae Borregos Querétaro ante la UAEM

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 11 de Septiembre de 2016
Página con 6253 visitas
Borregos Querétaro mejoró, pero cayó ante Potros Salvajes
Borregos Querétaro mejoró, pero cayó ante Potros Salvajes

En el formato de interligas, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro cayeron ante los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México por marcador de 27 puntos contra 37 teniendo como marco las instalaciones deportivas del campus Querétaro.

En el primer cuarto del partido los del Estado de México se fueron arriba en el marcador en su primer drive ofensivo  cuando en la tercera oportunidad y largo, el QB evade un disparo y  lanza un pase  a Carlos Enrique Cuenca receptor #12 quien recibe el balón y recorre las yardas finales, que con el punto extra de Axel Carmona #29 dejaban el marcador 0 para Querétaro-7 para UAEM. Posteriormente en el mismo periodo el jugador #31 Enrique Martínez cruza las diagonales después de acarrear el balón la última yarda del campo, Carmona hacía lo propio y el marcador aumentaba la ventaja del visitante 0-14.

Querétaro tuvo una importante reacción en el segundo cuarto

En el segundo cuarto del partido Luis Abraham Miranda line backer # 8 de Querétaro, interceptó el balón en su yarda 45 y lo lleva hasta la zona final opuesta disminuyendo la ventaja 7-14 cuando David Treviño #4 pateador queretano anota su primer punto extra del partido.

Potros avanzaba bien el balón, pero la defensiva queretana los detuvo en un momento importante permitiendo solamente 3 puntos ampliando la ventaja 20-7.

Inmediatamente después, Armando Morales QB #9 lanzó a Armando Gómez Velasco #84 un pase rápido con el que anotan 6 puntos más, acercándose 20 vs 14 contando en extra de Treviño.

En acciones de la segunda mitad los  equinos anotan 10 puntos con un gol de campo de 10 yardas por conducto del certero Axel Carmona y una buena recepción por parte de Paul Guzmán #82 después de una jugada en donde el centro voló al QB quien sorprende a todos corriendo el balón de lado a lado del campo y lanza el pase a las manos de Guzmán. Los locales  pasaron desapercibidos en ese periodo dejando un marcador arcial de 14 vs 30.

 Borregos y Equinos midieron fuerzas en Querétaro

Y fue en el último periodo cuando Armando Gómez Velasco realizó su segunda anotación del partido  cuando participaba como corner back  y después de una intercepción recorrió 25 yardas dando oportunidad a que David Treviño disminuyera un punto el marcador 30 a 21. Posteriormente por conducto del corredor Mauricio Rubio #28  los Potros tomaron respiro al anotar 7 puntos más para su causa considerando el extra de Axel y cuando todo indicaba que sería el marcador definitivo, viene una nueva intercepción por parte de Luis Miguel Esquivel #32 que  corre 65 yardas para cerrar el marcador 27 – 37.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 100
Esta página ha sido visitada en 6253 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad