En el juego Interligas, “Borregos” México cae ante “Linces” México

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 11 de Septiembre de 2016
Página con 6469 visitas
El duelo mexiquense fue para la UVM-CLV
El duelo mexiquense fue para la UVM-CLV

Tarde calurosa en el Estadio “Corral de Plástico” y ante una gran entrada de aficionados de ambos equipos, se llevó a cabo el juego INTERLIGAS, Conadeip y Onefa entre los anfitriones “Borregos” México quienes recibieron a los “Linces” UVM México.

                En acciones del partido en el primer cuarto los felinos mexiquenses se fueron al frente en el marcador tras una gran serie ofensiva comandada por su mariscal de campo # Alex Arce quien le entrego el ovoide al # 91 quien en una carrera de dos yardas dio los primeros puntos y más el extra dejo la pizarra 0 – 7 favorable a los “Línces” UVM dirigidos por el debutante H.C. Alfredo Flores. Vino la jugada grande de la defensiva al interceptar el ovoide Raúl Vargas # 8 de “Borregos” México quien dejo en gran posición de campo a la ofensiva pero que lamentablemente sufrió de un balón suelto, finalizando así el primer cuarto del partido.

                Ya en el segundo cuarto los “Linces” UVM suman tres puntos más al marcador con un gol de campo de 24 yardas de su pateador el # 29 dejando el renovado marcador electrónico en 0 – 10 favorable a UVM Lomas Verdes. Toco el turno a la ofensiva y en una gran atrapada del # 17 Francisco Viamontes quien dejo el ovoide en la yarda uno, para que en la siguiente jugada el mariscal de campo Genaro Moreno # 9 entrará a las diagonales y con el extra de Alfredo Gachuz colocara la pizarra 7 – 10 favorable aun para los “Linces”. Ya en las postrimerías de este cuarto los “Línces” por medio de su pateador sumaron tres puntos más con un gol de campo de cuarenta y nueve yardas y así dejar la pizarra 7 – 13 favorable a la UVM.

Buen ambiente se vivió en el Corral de Plástico 

                Al medio tiempo recibieron el reconocimiento los jugadores que participaron en el Campeonato Mundial Universitario, celebrado en Monterrey, así como los que fueron a China y consiguieron el tercer lugar, y culmino la ceremonia con los que fueron a Chiapas, en categoría U-17 y alzaron el trofeo de Campeones, todos ellos estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México y Santa fe.

                Comenzaba la segunda mitad del encuentro con los “Borregos” México a tambor batiente con la jugada grande de la defensiva gracias a Armando Schiavon # 33 quien le hace perder el ovoide al mariscal de campo de la UVM y dejando en gran posición de campo al Tec México, para que viniera en la siguiente jugada el # 21 Jorge Alcántara en carrera personal diera el empate momentáneo y más el extra de Alfredo Gachuz #10 diera la vuelta al marcador 14-13. Toco el turno a la ofensiva de los “Línces” quien inmediatamente respondieron con un acarreo de cuarenta y cinco yardas del # 3 quien llego a la zona prometida y le dio la voltereta al marcador 14 – 19. Aún en el tercer cuarto, los “Borregos” México sumaron tres puntos al marcador producto de la pierna derecha de Alfredo Gachuz quién conecto un gol de campo de cuarenta yardas y puso la pizarra 17 – 19 en favor de “Línces” UVM.

                Ya en el último cuarto y con un sol cayendo a plomo en el “Corral de Plástico”, pero que nunca mermo el ánimo de ambas tribunas que hicieron una gran entrada, los “Línces” dieron la puntilla final con un pase de anotación de veinticinco yardas del # 3 y así dejar la pizarra definitiva en 17 puntos a 25. Con este resultado los “Borregos” México colocan su record en cero ganados y dos perdidos, teniendo que viajar la próxima a Chihuahua a enfrentar a las “Águilas” UACH en su segundo partido interligas. En tanto los “Línces” UVM reciben en el estadio “JOM” Lomas verdes a los “Borregos” Puebla. Al término del partido el Lic. Agustín Marbán Landa en su calidad de Director de Deportes y Presidente de CONADEIP, le entregó al H.C. Institucional Roberto Cervantes el trofeo que estaba en juego por el 40 aniversario del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México.

Borregos México no pudo penetrar la defensiva Lince 

Te compartimos las redes sociales oficiales de “Borregos” México.

FACEBOOK: BORREGOS MÉXICO

TWITTER: BORREGOS MEX

INSTAGRAM: BORREGOS MEX

Ficha Técnica:

JUEGO INTERLIGAS: BORREGOS MÉXICO VS LiNCES UVM

Estadio: Corral de Plástico

Asistencia: 3500 aficionados.

Fotos: Lic. Eduardo C. Reza Reyes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 6469 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad