Vence Lobos de la UADEC a los Tigres Blancos UMAD

Por: Servicios de Información Masiva, 11 de Septiembre de 2016
Página con 6900 visitas
Lobos sacan el triunfo ante la UMAD en duelo interligas
Lobos sacan el triunfo ante la UMAD en duelo interligas

La Jauría lanzó un aullido de poder al vencer por paliza a los Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla en duelo interligas

 

Con una destacada actuación de Roberto Sánchez y Daniel Ortiz, Lobos de la UAdeC derrotó 42-7 a los Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla en partido oficial correspondiente a la tercera semana de la temporada 2016.

El duelo, primero de interligas en la presente Temporada 2016 y único que tendrá la Jauría ante representantes de la CONADEIP, se disputó en el Estadio Jorge Castro Medina de la Unidad Deportiva Universitaria ante poco más de 300 seguidores. La gran tarde de los acarreadores de ovoide del cuadro universitario concluyó con 2 viajes a las diagonales por cada elemento.

 Lobos presentó una férrea defensiva

La primera anotación del partido se produjo en el cuarto inicial, cuando Daniel Ortiz (27) encontró las diagonales tras un corto acarreo de 5 yardas; en el siguiente periodo, Roberto Sánchez (32), alcanza la zona roja a pase de 20 yardas de Marco Santana. 

Los fanáticos se alborotaron luego que Oscar de la Rosa (30) recibe el ovoide y termina en anotación con una carrera de 76 yardas; para cerrar la primera mitad Roberto Sánchez suma su segundo touchdown en acarreo de 5 yardas para el 28-0.

La UMAD no pudo contener el embate de la jauría 

Para la segunda mitad, Lobos suma una anotación por cuarto, Daniel Ortiz en carrera de 2 yardas y Gerardo Rendón a pase de 10 yardas de Alan Álvarez. En todas las anotaciones, el extra fue de Félix López (36). Tras varios intentos por parte del cuadro poblano, el único drive de peligro fue en los últimos minutos del cuarto periodo, cuando Jorge Peña manda un pase al centro donde atrapa Luis López (13) para irse 40 yardas a zona de diagonales, Francisco Rodríguez hizo bueno el extra.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 98
Esta página ha sido visitada en 6900 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad