Borregos CCM regresan a la senda del triunfo

Por: Efraín Arévalo, 11 de Octubre de 2014
Página con 5704 visitas
Borregos CCM logra triunfo en medio de una tormenta
Borregos CCM logra triunfo en medio de una tormenta

Ciudad de México; El pasado viernes Los Borregos del Campus Ciudad de México regresaron a casa para sacar una importante victoria en compañía de “La Salvaje”, la comunidad del campus, los familiares de los jugadores y la FUCAM. El conjunto capitalino venció a los Tigres Blancos de La UMAD por marcador de 44 puntos sobre 0.

Al minuto 13 del primer cuarto el equipo de casa abrió el marcador en su primera serie ofensiva con Aarón Reynoso (1) que sumado con el punto extra efectivo de Anwar Ramírez (17) ponía el partido 7 puntos sobre 0. La defensa hizo valer su localía y el safety Sergio Artigas (4) abrió la fiesta de intercepciones por parte de los lanudos dejando la bola en la yarda 40 del rival. Faltando un minuto y 48 segundos para acabar con el primer cuarto, David Poblete (32) llevó la bola 12 yardas para junto con el punto extra efectivo, poner las cosas 14 puntos sobre 0.

En el segundo cuarto, en un descuido de la defensiva lanuda los Tigres llegaron a zona de gol intentando un gol de campo. Acto seguido, el cornerback Pedro Ledezma (38) bloqueó la patada y Cesar Aguilar (26) recuperó el balón para regresarlo 97 yardas para touchdown poniendo las cosas, junto con el punto extra, 21 a 0. Faltando dos minutos para culminar el primer medio, el cornerback Efraín Arévalo (23) interceptó y tras un castigo de los locales, dejarían el balón en su yarda 19. Esto lo aprovechó la ofensiva local para aumentar la diferencia en un pase pantalla al runningback David Poblete (32). Esta vez fallaron el punto extra por lo que el marcador solo subía 6 puntos.

Regresando del descanso, los locales anotarían de nueva ocasión en un pase al wide receiver Aarón Reynoso (1). Esta vez con el punto extra bueno el marcador se ponía 34 – 0. El liniero lanudo Lucio Ortigoza (12) recuperó un fumble en la yarda 5 del rival. Roque “El Tren” Sainz-Trapaga (42) aprovechó este regalo de su defensa y metió la bola para junto con el punto extra aumentar otros 7 puntos en el marcador.

 Borregos CCM sigue de líder en el grupo Revolución

En el último cuarto el novato Marco Jiménez (94)  se llevó otra intercepción para los locales. La ofensa respondió a esta acción con un gol de campo de 53 yardas por parte de Anwar Ramírez (17) para poder otros tres puntos en el marcador. En una increíble jugada, el cornerback Carlos Alcántara (24) cerraría el partido con otra intercepción. La ofensiva del equipo local puso una rodilla en el piso para terminar el partido y de esta manera regresar a la senda del triunfo.

La próxima semana los capitalinos tendrán su segundo bye de la temporada, teniendo que esperar hasta el 25 de octubre para visitar a los Leones de la Anáhuac.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 5704 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad