Leones cae ante los Borregos Monterrey

Por: Victoria Ríos, 11 de Octubre de 2015
Página con 4286 visitas
Borregos Monterrey sumó su cuarto triunfo
Borregos Monterrey sumó su cuarto triunfo

Este sábado 10 de octubre los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte caen en casa frente a los Borregos Monterrey al son de 43-9 con una gran actuación del WR #8 Leonardo Magallanes quien cosechó 3 pases de anotación.

Los Borregos Monterrey dominaron el encuentro de principio a fin y lo definieron en el mismo primer periodo. Todo comenzó cuando en acciones del primer cuarto cuando el QB #10 Miguel Chen encontró en lo profundo de la defensiva local al WR #6 para conectar un envío de 34 yardas y abrir el marcador con 6 puntos. El K #27 conecta el punto extra y el marcador se colocaba 7-0.

Los Leones, comandados por el novato QB #15 Víctor López, movieron el balón en un drive largo para que el WR #3 Diego Carsolio rompiera el cero conectando un Gol de Campo de 21 yardas y moviera los cartones para un parcial 7-3.

Borregos Monterrey volvería a la ofensiva para en una tercera oportunidad y largo Miguel Chen QB #10 conectara un pase de 45 yardas con el WR #8 Leonardo Magallanes para con el extra del K #27 se colocaran rápidamente 14 -3.

 Leones no pudo llegar a las diagonales enemigas

A pesar de mover las cadenas los Leones no podían concretar las jugadas importantes y, con un error de la ofensiva local, los Borregos Salvajes volvieran a anotar para mover el marcador 21 – 3 con una carrera de 9 yds del RB #32..

A mediados del segundo cuarto, Miguel Chen #10 volvería a conectar un pase de más de 40 yardas con Leonardo Magallanes #8 para mandar al descanso a su equipo con una ventaja de 28-3.

Ya para la segunda mitad, Leonardo Magallanes WR #8 volvió a recibir un envío de 60 yardas, esta vez por parte de Alejandro García QB #9, para con gran velocidad mover el marcador a un pesado 35 -3 para los visitantes.

Borregos Monterrey planteó una férrea defensiva

Durante el 3er cuarto Víctor López volvió a comandar buenos drives, pero la ofensiva felina solo podía cosechar otros 3 puntos gracias a la certera tarde que tuvo Diego Carsolio #3 en un segundo field goal esta vez de 42 yardas.

Ya en el último cuarto, el QB #12 conectó en un pase de 12 yardas con su TE #89 para colocar los cartones en 43 - 6.

Ya en el último drive del juego, los Leones movieron las cadenas para que Diego Carsolio #3 volviera a conectar un gol de campo esta vez de 52 yardas para dejar el definitivo 43 - 9.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 54
Esta página ha sido visitada en 4286 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad