Borregos México saca triunfo en Zapopan

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 11 de Noviembre de 2017
Página con 6927 visitas
Borregos México cerró la temporada con 2 victorias
Borregos México cerró la temporada con 2 victorias

Los Borregos Guadalajara no aprovecharon su condición de locales en el último juego de la temporada 2017 y terminaron cayendo 21-44 ante los Borregos México en acciones de la onceava semana de la Conferencia Premier.

Fueron los lanudos mexiquenses quienes en el primer cuarto abrieron el marcador de manera rápida en un espectacular pase de 82 yardas de Raúl Reyes #12 con Marco Camacho #16 quien llegó hasta la zona de anotación y con el extra de Alfredo Gachuz #10 se fueron al frente 0-7.

Fue hasta el segundo cuarto que después de una ofensiva tapatía que prometía mucho, que los Borregos México pudieron ampliar la ventaja gracias a un gol de campo de 33 yardas de Alfredo Gachuz #10 colocando el 0-10. El resto del cuarto continuó en una tendencia de avances de Guadalajara y fallas a la hora de llegar a la zona que incluso se vio reflejado con la falla de dos intentos de goles de campo y la defensiva de los tapatíos que estuvo conteniendo el ataque mexiquense y ejerciendo presión al mariscal de campo Raúl Reyes. Hasta que con menos de dos minutos Raúl Reyes #12 quarterback de los mexiquenses encontró en pase de 49 yardas a su receptor #21 Javier Rodríguez que llegó hasta el endzone y con el extra de Gachuz pusieron el marcador de 0-17 con el que se fueron al descanso.

En el regreso de la segunda mitad los lanudos tapatíos reaccionaron finalmente y se hicieron presentes en el marcador gracias a un pase de su quarterback #16 Félix Rivera con su receptor #84 Saúl Torres de 16 yardas y con el extra de Carlos Casillas #83 se acercaron 7-17. Poco les duró el gusto a los tapatíos pues en la siguiente ofensiva los lanudos mexiquenses respondieron con una carrera de 9 yardas de su corredor #28 Iván Morales más el extra de Gachuz #10 se amplió la ventaja de 7-24.

 Borregos México lució una ofensiva balanceada

Continuaría el buen momento para los lanudos mexiquenses y en el mismo tercer cuarto un nuevo pase de Raúl Reyes #12 pero ahora con Francisco Viamontes #17 de 37 yardas y el extra de Gachuz pondrían el 7-31.

En el último cuarto continuaría el dominio de los visitantes que apenas iniciado el cuarto anotarían en acarreo de 3 yardas de Iván Morales #28 y el extra de Gachuz #10 redondearían el 7-38.  Sin embargo los lanudos tapatíos no bajarían la guardia y en una gran ofensiva vendría una espectacular escapada de 76 yardas de Agustín Pereda #14 que llegaría a la zona de anotación y en la conversión un pase pala de Félix Rivera #16 con su fullback #45 Carlos Ríos para poner el 15-38.

Poco les dudaría el gusto a los tapatíos pues los mexiquenses responderían con un gol de campo de 49 yardas de Alfredo Gachuz #10 para poner el marcador de 15-41. Pero los tapatíos no bajarían la cabeza y responderían con un pase de 2 yardas de Félix Rivera #16 con Saúl Torres #84 y fallarían la conversión para dejar el 21-41 y vendría un último gol de campo de 45 yardas de Alfredo Gachuz #10 para poner el definitivo 21-44.

De esta manera los Borregos Guadalajara se despidieron de la temporada sin conocer la victoria y los lanudos mexiquenses visitarán la próxima semana a los Aztecas de la UDLAP en el Templo del Dolor en partido semifinal.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 6927 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad