Caen Borregos Puebla en casa

Por: Jorge Zanella Alvear, 12 de Febrero de 2016
Página con 4240 visitas
Borregos Puebla sufre su segundo revés
Borregos Puebla sufre su segundo revés

Dentro de la Semana Dos de Juvenil CONADEIP

 

Puebla, 12 de febrero de 2016. Los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Puebla como locales no lograron mantener la ventaja con la que llegaron al último cuarto para conseguir su primera victoria, y terminaron por perder ante sus “hermanos” del Campus Querétaro 17 puntos a 13, en juego correspondiente a la Semana Dos de la Temporada 2016 de la Categoría Juvenil Única, por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

En la presentación del equipo poblano ante su afición, fueron los queretanos quienes abrieron el marcador con tres puntos en el primer cuarto con patada de 30 yardas de Alexis Dasaef de la Garza Sánchez (3). Puebla empató el juego por la misma vía con patada de Jeff Ken Ramírez Balderas (1) de 25 yardas.

Los Borregos Puebla tuvieron un buen segundo cuarto en el que lograron irse al frente con pase de 25 yardas de Mario Alberto Rodríguez Cataneo (12) hacia la ubicación de Emilio Hallatt García (18), lo que con punto extra puso los cartones 10 por 3. Los pupilos del coach Sergio Zuloaga ampliaron la ventaja con otro gol de campo de Jeff Ken Ramírez (1) para 13 puntos por 3.

Pero en el tercer cuarto Querétaro se acercó peligrosamente a 13 puntos por 10 con pase de tres yardas del mariscal de campo Luis Alfredo Kobeh Ramírez (7) hacia Juan Daniel Gutiérrez Rivera en las diagonales y extra de Jonathan Yaél Robles Sierra (13).

Parecía que Puebla saldría angustiosamente con la victoria pero una jugada a escasos cuatro minutos con la misma conexión Kobeh-Gutiérrez, esta vez de 25 yardas y punto extra de Robles, ayudaría para que Querétaro le diera la “vuelta a la tortilla” y aunque Puebla estuvo a punto de lograr un primero y gol de campo sobre el final, las cosas terminaron 17 puntos por 13 en favor de los visitantes.

Borregos Querétaro vino de atrás en la segunda mitad

Sergio Zuloaga Melgarejo, Coach en Jefe de los Borregos Puebla señaló que su equipo deberá trabajar fuerte durante la siguiente semana al no encontrar esta semana un avance significativo.

“La verdad es que hicieron un buen trabajo los Borregos de Querétaro, aprovecharon todos nuestros errores, nosotros mostramos mucha novatez, inexperiencia, indisciplina técnica y táctica y pues el fútbol americano es justo en todos los sentidos y gana el que lo merece. No hubo una mejoría, cometimos muchos errores igual que en el juego pasado, entonces no se avanzó, tener la localía, cosas a favor y no aprovecharlo creo que es muestra de que no se hizo un buen resultado”.

El próximo encuentro de los Borregos Puebla también será como locales cuando reciban el próximo viernes 19 de febrero a las 19:00 horas a los Borregos del Campus Estado de México.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 69
Esta página ha sido visitada en 4240 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad