Borregos León cae en casa

Por: Comunicación ITESM-León, 12 de Marzo de 2016
Página con 6235 visitas
Borregos León cayó en casa ante los Borregos Guadalajara
Borregos León cayó en casa ante los Borregos Guadalajara

A pesar del marcador adverso para los Borregos León, demostró que partido a partido va mejorando, sabemos que los Borregos Guadalajara es un equipo fuerte y de mucho respeto, pero el trabajo demostrado por la defensiva leonesa dejo un buen sabor de boca ante los asistentes al partido, donde no los defraudamos y vieron una tarde excelente de football.

El tiempo nos regaló un bonito día y empezó el juego como estaba pactado, comenzaba las acciones el equipo local pero la defensiva telegrafió la ofensiva de León obligándolo a patear. Poco después toma la ofensiva los Borregos Guadalajara controlando el balón y recorriendo todo el campo para anotar por pase a su WR #23 Diego Cárdenas a manos de su QB # 9 Andrés rodríguez, dejando el marcador 7- 0 en el primer cuarto.

La defensiva de los Visitantes no dejaba hacer nada a los locales, de nuevo obligando a patear en repetidas ocasiones, por su parte la defensa leonesa trabajo de manera acertada logrando detener al campus Guadalajara obligándolo a despejar. En ese misma jugada llego un error de los regresadores de patada que dejo a la defensiva de casa en una difícil y comprometida situación, los visitantes no perdonaron el error y lo convirtieron en el segundo touchdown al WR #18 José Andrés Calderón, los extras buenos por parte del pateador #7 Juan Carlos González, dejando el marcador al medio tiempo 14-0.

 Borregos León no pudo frenar a los Borregos Guadalajara

Para la segunda parte las defensivas de los dos equipos minimizaron las ofensivas, solo marcando un gol de campo por parte de #Juan Carlos para cerrar el marcador desde el tercer cuarto en 17-0, llevándose la victoria los Borregos Guadalajara.

El trabajo realizado por el equipo León está dejando muchas satisfacciones a su afición y sus autoridades, hasta el momento tienen un record de 2 P  - 4 G, pero el aprendizaje que han obtenido los jugadores es inmejorable, ahora toca pensar en Borregos Chihuahua para cerrar bien la temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 91
Esta página ha sido visitada en 6235 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad