Cae Irapuato en casa ante Prepa Tec

Por: Comunicación ITESM Irapuato; Fotografías: Jerome, 12 de Marzo de 2016
Página con 6627 visitas
Borregos Prepa Tec sacó su sexto triunfo de Irapuato
Borregos Prepa Tec sacó su sexto triunfo de Irapuato

En el marco de la ceremonia por el festejo del X Aniversario del programa de fútbol americano, el representativo del TEC Campus Irapuato se engalanó con la visita de algunos invitados distinguidos como:

 

*INGENIERO JAVIER BENAVIDES ORNELAS

DIRECTOR GENERAL DEL CAMPUS IRAPUATO

*LIC. SERGIO IGNACIO CASTRO GONZALEZ

DIRECTOR DE SERVICIOS DE APOYO DEL CAMPUS IRAPUATO

* INGENIERA MARCELA DE FÁTIMA BELTRÁN RUSSELL

DIRECTORA DE LA PREPA TEC  CAMPUS IRAPUATO

*LIC. SERGIO LLANDERAL QUIROZ

DIRECTOR DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES DEL CAMPUS IRAPUATO

*ING. HECTOR HERNANDEZ

EX JUGADOR “LINE BACKER” 2006 JUVENIL DE ONEFA

*ING. JORGE ALFONSO RODRIGUEZ TORT

EX JUGADOR “LINE BACKER” TEMPORADA 2007 INTERMEDIA

 Autoridades del Campus Irapuato en la ceremonia del X Aniversario

Posteriormente se dio el kick off inicial recibiendo Prepa TEC el ovoide quien tomó la ventaja con una carrera de 3 yardas del #12 Leonardo Guajardo y con el extra del mismo los regiomontanos ya ganaban 7-0. Antes de concluir el mismo primer cuarto, los visitantes incrementaron la ventaja gracias a una carrera de 12 yardas del #34 Luis Daniel García más el extra de Guajardo #12 para poner el 14 a 0.

Posteriormente los Irapuatenses comenzaron a asentarse en el juego pero poco pudieron hacer en la primera mitad, ya que en el segundo cuarto fueron los regiomontanos quienes dominaron con tres anotaciones; la primera de ellas en carrera de 16 yardas nuevamente de Guajardo y con su extra ponía el 21-0. En la siguiente ofensiva regia un pase de su quarterback Víctor Puentes #9 con Gabriel Ballinas #11 de 58 yardas dejarían parada a la defensiva fresera para poner el 28-0 con el extra de Guajardo #12. Pocos minutos antes del medio, una intercepción de Argelio Muñoz #58 a devolvería 30 yardas hasta la anotación y con el extra de Guajardo #12 el marcador se pondría 35-0 con el que se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, los Irapuatenses movieron el balón todo el campo en un buen drive pero no lograron conseguir puntos. De esa forma la defensa fresera se fajó y solo permitió 6 puntos en la segunda mitad.

Borregos Irapuato no pudo frener a la ofensiva regiomontana 

En el último cuarto, un pase del quarterback fresero #7 Juan Pablo Aldana con su receptor #1 Leonardo Espinoza de 5 yardas pondría puntos para los locales en el marcador al acercarse 35 a 6. Pero poco les duraría el gusto cuando en el kick off de regreso el jugador #22 Jaime Rodríguez devolvería el ovoide 99 yardas hasta la anotación para poner el definitivo 42 a 6 con el extra de Guajardo #12.

De esta manera,  los Pupilos del Coach Adame siguen en su buena marca de 6 ganados sin conocer de la derrota.

 Ahora los Pupilos del Coach Cervantes se preparan para recibir en el último juego de temporada en casa a las Águilas de la UACH el próximo sábado 19 de Marzo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 133
Esta página ha sido visitada en 6627 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad