CCM se lleva el triunfo en La Jungla

Por: Deportes UMAD, 12 de Marzo de 2016
Página con 5385 visitas
Tigres Blancos dejó ir el triunfo en la jungla
Tigres Blancos dejó ir el triunfo en la jungla

El equipo de la Universidad Madero acarició el triunfo al ser dominante en la primera mitad, sin embargo, el representativo del ITESM Ciudad de México vino de atrás y terminó por darle vuelta al score para vencer a los felinos 23-16, esto en partido efectuado en La Jungla y correspondiente a la semana 6 del torneo de futbol americano categoría Juvenil de CONADEIP.

El partido inició de buena forma para el local porque un pase de 10 yardas de Luis Eduardo Flores a Jonathan Franco le dio los primeros seis puntos. El 7-0 lo convirtió Hugo Cabrera con una acertada patada para el punto extra.

El 10-0 llegó en el segundo cuarto por conducto de Hugo Cabrera, quien logró un gol de 32 yardas.

Antes de culminar la primera mitad UMAD amplió su ventaja a cifras de 16-0 gracias a un touchdown de José Carlos León Pimentel.

La tribuna local apoyando en todo momento a su equipo 

Todo pintaba bien para los maderistas, pero en el tercer cuarto vendría la respuesta de los Borregos Salvajes. Alonso Gaxiola metió en la pelea a los visitantes al anotar los primeros seis puntos, que más la conversión de Santiago Márquez pusieron las cosas 16-8.

En el último lapso el equipo capitalino le dio la vuelta al representativo de UMAD.

Y es que anotaciones de Alejandro Cebeira, Mario Mejía y Alonso Gaxiola modificaron el score, que pese a los intentos de respuesta del equipo maderista arrojó cifras de 23-16 favorables a los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 85
Esta página ha sido visitada en 5385 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad