Tampico obtiene su primera victoria

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 12 de Marzo de 2017
Página con 7062 visitas
Mucha lluvia para el partido entre Tampico y los Leones del LBM
Mucha lluvia para el partido entre Tampico y los Leones del LBM

En un partido, pasado por agua, los Borregos del Tecnológico de Monterrey Tampico lograron su primera victoria de la campaña al imponerse a los Leones del Liceo Británico de Puebla por marcador de 27 puntos contra 6.

El juego comenzó unos minutos tarde debido a la tormenta que cayó antes de la 12:00, hora señalada para comenzar. Los Leones comenzaron moviendo bien el balón, pero el receptor de los felinos resbaló dejando la oportunidad para que Kevin Polanco No 37 de los locales, interceptara el pase, dejado en la yarda 15 de los visitantes. Alan Romero No 2 de los Borregos acarreó el balón en la primera jugada llevándola hasta las diagonales y poniendo el marcador 6 a 0, después de que se fallara la conversión.

Borregos Tampico pudo establecer su sistema de juego

Ya en el segundo cuarto, nuevamente los de blanco y rojo movieron bien el balón culminando con una jugada personal de una yarda de Ángel García No 1, la conversión se falló, dejando las cosas empatadas a 6 puntos.

Los Borregos recibieron el balón y con una buena ofensiva lograron en carrera de 3 yardas de Francisco Martínez No. 31 marcaron 6 puntos más. La conversión fue buena, a cargo del mismo Martínez y terminó el primer medio con un 13 a 6 a favor de los tampiqueños.

Para el tercer cuarto, los locales recibieron el balón y su ataque los llevó nuevamente hasta las diagonales en una carrera de 4 yardas de Oscar Yáñez No 40, que junto con la conversión ponía las cosas 20 a 6 a favor de los lanudos.

Borregos Tampico consiguió su primera victoria

Nuevamente la defensiva azul y blanca evito daño de los visitantes y su ofensiva culminó una serie más con una carrera de 1 yarda de Jesús Ramos No 85, la conversión fue buena y el marcador ponía 27 a 6.

No hubo daño de ninguno de los dos bandos durante el último cuarto dejando, así, el marcador final.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 112
Esta página ha sido visitada en 7062 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad