CCM cerró con triunfo la temporada

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México, 12 de Marzo de 2018
Página con 6563 visitas
Guerreros y Borregos dieron gran juego en Territorio Emprendedor
Guerreros y Borregos dieron gran juego en Territorio Emprendedor

La cita se realizó en Campus Santa Fe el sábado 10 de marzo, partido con el que se cerraría la temporada para ambas escuadras. Cada uno de ellos en ese momento se encontraban con números en las estadísticas muy similares, la victoria podría caer para cualquiera de los contrincantes.

Un equipo de Guadalajara con una ofensa aérea que le dio una gran victoria en su jornada vs Tec Toluca, estaría enfrentando una defensa de los Capitalinos que vendría de concretar varias intercepciones en temporada regular.

La ofensiva local por su parte recurriría a su fortaleza terrestre demostrando porqué se le corrió 240 yardas al equipo invicto en la jornada 4.

El encuentro inició cuando Subiré intentó realizar una patada corta que recuperó CCM para darle la posición de campo que posteriormente la defensa ocuparía para bloquear una patada y con ello anotar con Pablo Velázquez #17 y convertir el punto extra de Paris Escandón.

HC Carlos Vega feliz por el triunfo

En el segundo cuarto se vino una serie de anotaciones abultadas para ambas escuadras iniciando con un pase de 15 yardas de Pablo Hernández #8 para #84 Josué García y extra de Alejandro García #55.

Emilio Ramírez #5 de CCM regresando de su lesión de pretemporada logró sumar con un acarreo de 10 yardas y extra nuevamente de Escandón, viniendo una ofensiva de Jaguares Kenneth Vélez #1 logra recorrer 13 yardas para anotar y fallando el punto extra que fue bloqueado también por Pablo Velázquez #17.

A pesar de un castigo favoreciendo la patada de KO de los Guerreros Jaguar, Borregos concretaron un regreso lleno de velocidad para 90 yardas de Eduardo Mayen #20 y punto extra de Paris.

Siendo aún el segundo cuarto, un acarreo de Kenneth de 73 yardas colocó más emociones en el encuentro, aunque se falló la conversión.

Nuevamente un regreso de Mayen puso el balón cerca de la anotación, aunque un par de castigos alejaron las posibilidades de gol de campo dejando el marcador en medio tiempo por 21 19 en favor de CCM.

La línea ofensva de Borregos CCM jugó por pauta

Iniciando las acciones del 3er cuarto le tocó a CCM correr su patada corta para recuperar el ovoide e incrementar el nivel de emoción del juego poniendo los únicos puntos del cuarto con una reversible de Juan Pablo López-Portillo #35 de 10 yardas y extra de Escandón.

En el último cuarto se desprendieron más puntos con una pantalla para Sergio Benhumea #1 de Jacob Gómez #3 de 26 yardas y extra de Escandón.

Jaguares en una jugada de pizarrón y engaño con su WR #26 Carlos Sánchez parado justo a un lado de las cadenas sorprendieron para realizar una anotación de 50 yardas.

Con apenas un par de minutos en el último cuarto aún se logró concretar una anotación del veterano WR y RB Israel Velázquez #27 de los Borregos sumando el extra de Paris Escandón.

El encuentro se vivió con suma emoción por el constante movimiento del balón por parte de ambas escuadras, el amplio número de anotaciones, la gran participación de equipos especiales, el cierre de temporada y más para los lanudos del sur, pues despiden 20 veteranos Capitalinos con una victoria que representa el cierre de sus objetivos en el emparrillado; y dándole un buen sabor de boca al programa por ganarle a ambos equipos que fueron finalistas en su grupo el año anterior.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 133
Esta página ha sido visitada en 6563 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad