¡Querétaro y Guadalajara calientan motores en Irapuato!

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Irapuato, 12 de Agosto de 2017
Página con 6216 visitas
Todo inició con una práctica conjunta entre ambos equipos
Todo inició con una práctica conjunta entre ambos equipos

Los representativos del Tecnológico de Monterrey Guadalajara y Querétaro calientan motores para lo que será su participación en la CONADEIP 2017 en categoría Primera Fuerza. Y es que los lanudos hicieron presencia en el campus Irapuato donde los espectadores dieron nota del excelente trabajo en conjunto de ambos equipos, al realizar practica conjunta donde de inicio las tribunas estaban repletas. Los bloques que se llevaron acabo de la práctica fueron en INSIDE de ambos lados corriendo 6 señales cada equipo y del otro lado del campo 1 vs 1. Posteriormente un bloque de SKELL de cada lado del campo y PASS RUSH en el campo alterno, para cerrar con dos cuartos de juego con tiempo regular.

Queretanos y Tapatíos se vieron en Irapuato

El marcador en ambos cuartos quedó 20 a 10 a favor de los tapatíos donde fueron quienes dominaron en el marcador dando muestra de su gran línea  ofensiva. Mientras que los Queretanos denotaron un excelente trabajo físico y de velocidad.

La práctica y scrimmage fue de gran utilidad para ambos conjuntos

Ahora ambos equipos se preparan para su siguiente compromiso de cara al inicio de temporada en la primera semana de septiembre.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 123
Esta página ha sido visitada en 6216 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad