Cierra Querétaro su preparación con victoria

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 12 de Agosto de 2018
Página con 3664 visitas
Los Borregos Querétaro mostraron una ofensiva ordenada
Los Borregos Querétaro mostraron una ofensiva ordenada

El juego de preparación entre los Borregos Querétaro y la Selección ARMFA inició a las cuatro de la tarde en el estadio Borregos y Fueron los visitantes los que dieron la patada de salida.

Poco a poco fue transcurriendo el tiempo y los queretanos tomando ventaja sobre su rival quienes intentaban contener los embates de la ofensiva local sin lograrlo durante el partido; el primer cuarto finalizó con un marcador de 22-o.

En el segundo cuarto, la ofensiva de ARMFA logró identificar los ajustes defensivos y lograron un par de primeras oportunidades y anotar los únicos 7 puntos que lograron en el partido, pero su defensiva seguía batallando con la estrategia ofensiva de los Borregos, terminando la mitad del partido con un marcador de 36-7.

Buen ambiente se vivió en Querétaro

Para el tercer cuarto, ambos equipos realizaron los ajustes necesarios y el juego se tornó en dimes y diretes hasta que los Borregos anotan 8 puntos más a su causa aumentando la ventaja 44-7.

Ya en el último periodo, los astados queretanos, aprovecharon una serie de errores de los seleccionados, logrando un par de intercepciones, siendo una de ellas de anotación e hilvanando series ofensivas que sumaban más puntos a su causa, dejando el marcador final 66 puntos a 7.

Los Borregos Querétaro lucieron a la ofensiva

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 3664 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad