Caen Leones ante Toluca

Por: Victoria Ríos, 12 de Septiembre de 2015
Página con 2027 visitas
Leones de la Anáhuac cayó ante Toluca
Leones de la Anáhuac cayó ante Toluca

Ante una muy buena entrada y con grandes destellos por momentos del equipo local, los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte cayeron frente a los Borregos Salvajes del Campus Toluca al son de 31 puntos a 6.

Borregos Toluca inició con su ofensiva. En su segunda posesión el QB de Toluca fue interceptado en las diagonales por el Safety Salvador Minutti #16 Safety de los Leones quien regresó el balón hasta la yarda 27.

Después de 3 drives pudieron abrir el marcador con un pase de 28 yardas que conectó el QB #23 para su receptor #1 y así irse adelante en el marcador 7 - 0 al conectar también el punto extra a cargo del pateador # 42.

Ya en acciones del segundo cuarto, la ofensiva felina entregó el balón un par de ocasiones para darle excelentes posiciones de campo a los Borregos que no desaprovecharon cosechando 10 puntos de estos intercambios.

Los primeros 7 puntos fueron marcados con una carrera del RB #23 que junto con el extra del K #42 colocaban los cartones 14 - 0. Los 3 puntos restantes de esta cosecha fueron a cargo del K #42 con un gol de campo de 27 yardas para dejar el marcador 17 - 0.

Pocas libertades tuvieron los Leones de la Anáhuac

Después de una patada bloqueada por parte del CB #7 de los Borregos, y aprovechando una posición de campo exquisita en la yarda #2, la escuadra toluqueña volvió a poner puntos en el marcador por medio del RB #32 quien en jugada de poder ingresó a la zona de anotación y poniendo en los cartones el 24 - 0 contando con el extra del K #42.

Durante el 3er cuarto, los Leones hilvanaron una gran serie ofensiva de 73 yardas para romper el  cero mediante un gol de campo de 28 yardas que Diego Carsolio #3 conectó sin ningún problema, con esto el marcador se movía 24 - 3 para los visitantes.

Una vez más durante el 3er periodo, los Leones hicieron una jugada grande cuando en una 2da oportunidad y largo, el Safety #14 Daniel Maya interceptara con gran técnica un envío del QB de Toluca y lo regresara a la yarda 25. Los Leones no desaprovecharon y otra vez Diego Carsolio, WR #3, conectaría otro gol de campo para colocar el marcador 24 - 6.

Ya en el último cuarto Borregos Toluca volvió a anotar para dejar el definitivo 31 - 6 después de que el QB #23 volvió a conectar un pase de 23 yardas con su receptor #1 y el #42 conectara el punto extra.

 

Lo más destacable para los Leones fue ver la consistencia del juego terrestre en manos de Elías Ramírez Athie #28 y Rubén Zendejas #40 quienes estuvieron consiguiendo avances importantes, tanto a la ofensiva como en equipo especiales, que desafortunadamente fueron cortados por varios castigos que hasta ahora han sido los peores enemigos de la ofensiva de Huixquilucan.

De igual manera Diego Carsolio WR #3 sigue mostrando una consistencia muy importante referente a su efectividad en Goles de Campo y en el promedio de patadas de despeje que sin duda siempre dan buena posición de campo a la defensiva felina.

Esta segunda derrota pone a los Leones a prueba para las siguiente semana donde en calidad de visitantes se enfrentan, en el clásico de la zona poniente y en un juego decisivo, a los Borregos Salvajes Campus Santa Fe en un juego que se espera con una excelente entrada y con una expectativa interesante pues el juego luce parejo.

 

GO LIONS!!!

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 23
Esta página ha sido visitada en 2027 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2016. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2017. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad