Puebla es territorio Azteca

Por: UDLAP Comunicación, 12 de Septiembre de 2015
Página con 5025 visitas
Aztecas de la UDLAP borraron a los Borregos Puebla
Aztecas de la UDLAP borraron a los Borregos Puebla

Cholula, Puebla, a 12 de septiembre de 2015.- Los Aztecas de la UDLAP confirmaron que son los dueños, amos y señores de todo el estado en futbol americano, pues esta tarde vencieron ampliamente a los Borregos Puebla 48 puntos a 3.

En una auténtica fiesta de bienvenida a la temporada 2015, la Tribu Verde se encargó de abrir los festejos del 75 aniversario en el Templo del Dolor a los 12:12 minutos, con una anotación por la vía terrestre de Mauricio Valverde de 3 yardas. A ese agasajo se unió Eduardo Retana, dos minutos después con la captura de un pase de Norman Contla y aguantando la carga de la defensiva Borrega, encontró una gran avenida para llegar a zona de anotación. Por si fuera poco, otra vez el equipo de Cholula entró a la end zone por conducto de Alán Bravo, quien se tiró de cabeza para capturar un lanzamiento de Contla. La distancia en el marcador era considerable, pero los poblanos dieron una respuesta con un gol de campo de Raymundo Torres.

Esta frenta fue cobrada en el segundo cuarto a los 11:30 minutos con otra anotación por un acarreo de Yavier Torres de una yarda. Tras ello la defensa Azteca volvió a levantar una muralla Verde que se fue fortificando a cada minuto, reflejándose en 5 capturas al quarterback, 2 intercepciones y otro par de detenciones a la ofensiva azul a yardas de conseguir un touchdown, así concluyó la primera mitad del partido con el marcador 34-3.

 Puebla es territorio Azteca

Después del descanso de medio tiempo los Aztecas bajaron su intensidad, aunque todavía a los 5:38 minutos encontraron otra anotación, gracias a un pase lateral hacia Brian Correa, quien para llegar a tierra prometida tuvo que saltar a su perseguidor. Para redondear la cuenta Sergio León recibió un pase de Diego Ruiz a los 3:59 minutos del último cuarto, era el punto 48 y el definitivo en este enfrentamiento entre equipos representativos poblanos.

Con esta victoria aplastante quedó claro que Puebla es territorio Azteca y que la temporada 2015 se pintará de dos colores: Verde y Naranja. “Puebla es nuestra, esa es la realidad y tenemos que asegurarnos que seguirá siendo Verde. Hoy somos dominantes, así de claro”, expresó el entrenador en jefe de la UDLAP, Eric Fisher.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 65
Esta página ha sido visitada en 5025 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad