Borregos CEM vence a Borregos Toluca

Por: Karla Ramírez Chávez, 12 de Octubre de 2013
Página con 6380 visitas
Borregos CEM suma su segundo triunfo de la temporada
Borregos CEM suma su segundo triunfo de la temporada

“Después de un emocionante clásico mexiquense, Borregos CEM obtiene la victoria.”

 

Sorprendente clásico mexiquense se presenció el día de hoy en el Corral de Plástico. En punto de las 13hrs se daba el kick off inicial, un enfrentamiento en donde los Borregos CEM  le dieron un cambio inesperado a lo que venían mostrando a lo largo de la temporada.

En el primer cuarto, los lanudos del CEM abrían el marcador  con una intercepción y carrera a cargo de Armando Schiavon #33, más el extra del mismo. Dejando el marcador ente primer periodo 7-0 favor de los locales.

Con forme pasaba el tiempo, la tribuna del CEM se iba llenando de gente, gritando al unísono el muy tan conocido “Borregos CEM”, apoyando de manera incondicional a su equipo.

Durante el segundo cuarto el conjunto el Lago de Guadalupe demostraría que venía en búsqueda de la revancha, sumando 6 puntos al marcador con una carrera a cargo de Iñaqui Marrón #35, más un conversión a cargo de Armando Schiavon #33.

Sin embargo, Borregos Toluca no se darían por vencidos y a minutos de terminar con la primera mitad del partido logran sumar 3 puntos al marcador por un gol de campo de Rodrigo Sarmiento, dejando un marcador 15-3 a favor de los CEMentales.

Ambas escuadras se retiraron para un breve descanso, mientras tanto, los equipos de animación  de Toluca y del TEC CEM deleitaron al público presente con sus rutinas.

En el tercer cuarto, el CEM lograría obtener una mayor diferencia con un touchdown a cargo de Salvador Sierra #1, más el extra de Armando Schiavon #33.

Borregos CEM vence a Borregos Toluca 

El último cuarto iniciaba con un marcador 22-3 a favor del equipo local, pero los Borregos Toluca lucharía hasta el final y después de varias series ofensivas, llegaba a la zona de anotación y sumaba 6 puntos al marcador, más el extra para el 22-10.

Con un marcador final 22-10 los Borregos CEM salían victoriosos después de un emocionante clásico mexiquense, demostrando que para la escuadra del Tecnológico de Monterrey Campus del Estado de México solo hay un objetivo en la mira, y ese es ganar.

La próxima semana este equipo visitara a los Aztecas de la UDLAP en el Templo del Dolor, esperando obtener resultados positivos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 6380 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad