“ENCUENTRO DE ALARIDO”

Por: Comunicación UNEA, 12 de Octubre de 2013
Página con 5629 visitas
Osos del ASF obtienen su primer triunfo
Osos del ASF obtienen su primer triunfo

Aguascalientes, Ags., a 12 de Octubre  de 2013.- Todos citados en el Complejo Deportivo Aliat,  eran las 11 am, los dos equipos las Osos y Toros, que en el campo se medían para salir del sótano.

Las hostilidades empezaron en punto de la cita pactada, los del Colegio americano se fueron rápido arriba el marcador, y el revés venia enseguida de los Toros, luego volverían anotar los Peleadores y el juego se sostuvo en un vaivén de anotaciones en la primera mitad.

Ya en el tercer cuarto de la segunda mitad del juego, se empezó a abrir el panorama y aunque los Toros movían mucho el balón a la ofensiva, sus errores e los benjamines, los llevaban a perder yardas por castigos, así mismo a la defensa la falta de pericia al taclear los llevo a que los Osos, tomaran amplia ventaja en el juego.

El juego se llevó con calma y mucha prudencia, por parte de los dos protagonistas de el juego, porque los árbitros dieron mucho que desear, oficiales de avanzada edad y sin llegar a las jugadas o al punto de jugada rápido, cosa que les repercutió y en mucho a los de casa, que pelearon con todo hasta el final.

Un gran juego muy espectacular y muchachos entregados con compromiso de seguir adelante.

 Osos Peleadores del ASF consigue su primer triunfo

El siguiente juego de los TOROS es en contra de Tamaulipas,  al visitar a unos borregos que en su casa se pondrá de a peso el juego.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 115
Esta página ha sido visitada en 5629 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad