Los Leones defienden su cueva

Por: Zamara Ramírez Chávez, 12 de Octubre de 2013
Página con 6095 visitas
Leones UAMN vs. Borregos Guadalajara
Leones UAMN vs. Borregos Guadalajara

Después de que en la primera semana los Leones fueran derrotados en tierras tapatías por los Borregos de Tec Guadalajara, en esta ocasión defendieron su Cueva y retoman el camino de la victoria tras vencer a este equipo 19-10 el día de hoy en la Universidad Anáhuac México Norte.

Un equipo completamente diferente fue el que se observó en el emparrillado. Completamente convencidos de que era momento de triunfar, los Leones iniciaron con el pie derecho su sexta semana.

A tan sólo unos minutos de haber iniciado el encuentro, los Leones obtenían sus primeros tres puntos a cargo de su pateador Carsolio en un acertado gol de campo. Las defensas de ambos equipos harían lo suyo pues son se anotarían más puntos durante el primer cuarto.

Iniciaba el segundo cuarto y nuevamente los Leones rugirían tras el primer touch down a cargo de su qb #17 Jonathan Buenrostro, más el extra de Carsolio, movían el marcador 10-0 a favor de los locales.

El equipo de Guadalajara intentaba llegar a la zona de anotación pero la defensiva de la Anáhuac no lo permitiría y los mandarían a descansar en el medio tiempo dejándolos en cero.

Durante la segunda mitad, Guadalajara reaccionaba y obtenía su primer TD más el extra, moviendo el marcador 10-7 a favor de los Leones. Esto daba para más y nuevamente Carsolios el pateador de los Leones les daba 3 puntos (13-7)

 Leones UAMN consigue importante triunfo

El último cuarto se ponía interesante y Guadalajara obtenía tres puntos. Sin embargo el jugador #32 Cecilio Arteaga le daba a su equipo otro touch down y  la victoria a Leones 19-10.

 

GO LIONS!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 95
Esta página ha sido visitada en 6095 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad